publicidad
Una pareja en China se enfrenta a una pena criminal por haber "vendido" a su hija y utilizado el dinero para comprar un iPhone.

Una pareja china vende a su hija para comprar un iPhone, según la prensa

Una pareja china vende a su hija para comprar un iPhone, según la prensa

Una pareja de jóvenes chinos se enfrenta a una pena criminal por haber "vendido" a su hija y utilizado el dinero para comprar un iPhone.

Una pareja en China se enfrenta a una pena criminal por haber "vendido"...
Una pareja en China se enfrenta a una pena criminal por haber "vendido" a su hija y utilizado el dinero para comprar un iPhone.

Una pareja de jóvenes chinos se enfrenta a una pena criminal por haber "vendido" a su hija y utilizado el dinero para comprar un iPhone, informó la prensa local.

La fiscalía de Shanghái presentó cargos contra ellos por tráfico de seres humanos por haber puesto a la pequeña en adopción en internet y haber aceptado dinero por ella, precisó el Diario de la Liberación.

En su anuncio, la pareja pedía 30 mil yuanes (3,600 euros; $4,900 dólares) a cambio de su hija, pero la cantidad exacta que finalmente se entregó no se hizo pública.

Los investigadores descubrieron que la madre, cuyo nombre no fue desvelado, usó el dinero para comprar un iPhone, caro calzado deportivo y otros artículos, según el periódico.

publicidad

La pareja explicó a la policía que habían actuado de esta manera para que su hija pudiera tener una vida mejor, y porque ya tenían dos hijos.

El tráfico de menores y de mujeres en China sigue estando extendido debido a la restrictiva política del hijo único y al desequilibrio demográfico entre los dos sexos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad