publicidad

Una Oficial de policía en Dallas resultó cantante de 'rap' y está causando controversia

Una Oficial de policía en Dallas resultó cantante de 'rap' y está causando controversia

Lucille Baller es el nombre ficticio que usa la Teniente Regina Smith quien supervisa la unidad de robos de la policía de Dallas. Aquí inicia la polémica.

¿Qué opina de este caso?

DALLAS - Lucille Baller es una nueva cantante de rap en Dallas. No es joven, es afroamericana, luce espectacular para algunos, con su acentuado maquillaje y pelucas de encendidos colores. Y hasta aparenta realizar disparos dentro de su casa en un video.

Todo esto es algo que para los fanáticos de este tipo de música están acostumbrados a ver. Violencia, lenguaje procaz y escenas no apta para menores de edad.

Pero Lucille Baller es el nombre ficticio que usa la Teniente Regina L. Smith quien supervisa la unidad de robos de la policía de Dallas. Y aquí es donde inicia la polémica que ya todos han sido testigos en su página en internet BigRushin.com

Las autoridades la ha suspendido administrativamente de sus labores tras conocerse todos los detalles de su vida personal y privada.

La Teniente Smith lleva 24 años de servicio en el Departamento de la Policía de Dallas.

De hecho, en la canción ella dice: -Si te metes conmigo te disparo-. Una frase que ha encendido los focos rojos en el Departamento de Policía de Dallas quienes no han emitido comunidado ni postura al respecto.

“Lucy keep it real, I'm going to tell you like it is. Don't push Ms. Lucy, because you won't like the consequences,". "Lucy got a drawer full of all day suckers, don't mess with me, or I will shoot the [expletive], 'cuz  Lucille Baller she been to hell and back." dice la letra de la canción.

publicidad

Lucy es su arma y así la refiere ella.

En sitio web, ella está vestida con su uniforme y habla sobre el Departamento de Policía de Dallas mientras está sentada en una mesa hablando con algunas mujeres y dice: -¿Y sabes lo que haría a alguien que trató de aprovecharse de mí? ¿Ves esta bala aquí? Se la metería de punta a punta-.

Únicamente se sabe que fue suspendida de sus funciones tras iniciarse una investigación a través del Departamento de Asuntos Internos.

Pero Lucille Baller o la Teniente Smith, cantan como todos los demás, lanzando amenazas, diciendo groserías y describiendo situaciones violentas.

En una declaración dentro de su página en internet BigRushin.com ella explica que todo esto lo hace en memoria de su esposo el también oficial Norma S. Smith, quien murió en cumplimiento de su deber en Enero de 2009 en la ciudad de Dallas.

Se esperan que en las próximas hora se conozca qué tipo de reglas o códigos de conducta habría violado la Teniente Smith tras su lanzamiento artístico como Lucille Baller.

BIG RUSHIN LLC, es una productora musical con sello discográfico independiente que se creó para proporcionar una vía segura y confiable para promover nuevos artistas en la industria de la música, dice el sitio. BIG RUSHIN LLC fue creadoaa partir de la tragedia y la pérdida, sin embargo, avanza hacia adelante cumpliendo los sueños dados por Dios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad