publicidad
(Foto archivo)

Una mujer y dos perros mueren en voraz incendio en Johns Creek

Una mujer y dos perros mueren en voraz incendio en Johns Creek

Una mujer y sus dos perros perdieron luego de que un incendio consumiera su vivienda en Johns Creek este lunes por la madrugada.

(Foto archivo)
(Foto archivo)

Una mujer perdió la vida este lunes por la mañana luego de que un voraz incendio consumiera su vivienda en Johns Creek, según información del portal de noticias Atlanta Journal Constitution (AJC).

El incendio se desató esta madrugada sorprendiendo a la propietaria y a sus dos mascotas, quienes también murieron en el incendio, detalló la policía.

Fue antes de las 6am cuando el cuerpo de bomberos atendió una llamada al 911 del siniestro en Summer Crest Court sobre Haynes Bridge Road, sin embargo cuando llegaron al domicilio la casa ya estaba consumida completamente por las llamas, informó el jefe del departamento de bomberos, Jeff Hogan.

Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido revelada, sin embargo vecinos aseguran que se trata de una mujer de aproximadamente 50 años, que dedicó parte de su vida al servicio comunitario, detalla AJC.

publicidad

En entrevista para AJC, una vecina, Kim Dean dijo “Fue una gran mujer, vivió allí por más de 20 años. Tocó muchas vidas en la comunidad”.

Las investigaciones para determinar las causa del incendio y del por qué no funcionaron los detectores de humo continúan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad