publicidad

Una mujer sin licencia atropello a un ciclista de 16 a?os en el area del Bronx.

Una mujer sin licencia atropello a un ciclista de 16 a?os en el area del Bronx.

Adolescente de 16 años fue atropellado en el área del Bronx por una mujer que conducía sin licencia. El joven se encuentra en condición crítica.

Una mujer sin licencia atropello a un ciclista de 16 a?os en el area del...

En condiciones críticas

NUEVA YORK - Un joven ciclista de 16 años fue gravemente herido al ser atropellado en el área del Bronx por una mujer que no tenía licencia de conducir, informaron las autoridades este martes.El adolescente, cuya identidad no fue revelada por la Policía, fue golpeado fuertemente por un auto el lunes en la noche, a la altura de la calle 188 Este en Fordham.

En el reporte de la investigación adelantada luego del accidente, las autoridades pudieron establecer que el joven fue atropellado instantes después de haber hecho una señal con la mano, anunciando que iba a girar a la izquierda hacia la Avenida Webster.

El diario NY Daily News informó que la conductora implicada en el accidente llevaba consigo dos niños con sillas de seguridad en la parte trasera del auto Volkswagen Jetta que conducía hacia el sur, en la avenida Webster.

publicidad

Una vez notó lo ocurrido, la mujer que conducía el auto se detuvo en la escena del accidente y fue multada por conducir el auto sin poseer licencia de conducir. La identidad de la mujer tampoco fue dada a conocer.

La fuerza del impacto destrozó el parabrisas del Volkswagen color negro, en el lado del conductor e hizo que la víctima saliera volando hasta caer varios metros más adelante, lejos de los restos retorcidos de la bicicleta que manejaba.

El adolescente herido fue conducido de emergencia al Hospital de Bronx, donde se encuentra en condición crítica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad