publicidad

Una mujer recibió una bala en la cara por tiros al aire

Una mujer recibió una bala en la cara por tiros al aire

Evelyn Morrison, de 78 años, recibió dos tiros, uno en la cara y otro en el hombre, cuando un conductor pasó disparando frente a su casa.

Una mujer mayor es herida por tiros al aire San Antonio: KWEX

Una mujer de 78 años recibió un par de tiros luego de que un conductor pasara frente a su hogar disparando desde su auto, reporta ABC.

De acuerdo con las autoridades, la víctima, identificada como Evelyn Morrison, se encontraba en su cama cuando las balas entraron por la ventana; la mujer recibió un tiro en la cara y otro en el hombro.

Dentro de la casa se encontraban otras dos personas: una mujer y un niño de dos años, quienes salieron ilesos, detalla CBS.

El incidente se registró la noche del miércoles alrededor de las 10pm, en el bloque 4800 de Seabreeze Drive.

Morrison fue llevada de inmediato al hospital, y la mañana de este jueves se le practicó una cirugía en la herida del hombro.

Según los investigadores, el sospechoso disparó 18 tiros desde su auto, sin embargo, no hubo testigos, por lo que no cuentan con información suficiente para identificarlo.

Asimismo, las autoridades consideran que los disparos probablemente se dirigían a alguien más, y que no era la intención del sospechoso de herir a Morrison. No obstante, de ser aprehendido, el responsable enfrentaría cargos por asalto agravado con arma mortal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad