publicidad
.

Una mujer recibe un trasplante de la amante de su marido logo-noticias.6...

Una mujer recibe un trasplante de la amante de su marido

Una mujer recibe un trasplante de la amante de su marido

Una mujer en Turquía ha recibido un trasplante de riñón de la amante de su marido, tras 12 años de diálisis, como narra en portada de un diario local.

La amante decidió donarle su riñon por voluntad propia

Una mujer en Turquía ha recibido un trasplante de riñón de la amante de su marido, tras 12 años de diálisis, como narra en portada el diario turco 'Hürriyet'.

La donante, Ayse Imdat, de 34 años, asegura que decidió donar el órgano a la paciente, Melihat Avci, sin haber recibido ningún tipo de presión, por el deseo de ayudar a la esposa de su amante.

Meliha y Mehmet Avci, residentes en la provincia de Nevsehir, en Anatolia central, se casaron hace 16 años y tienen un hijo, pero cuatro años después de la boda Meliha empezó a sufrir de insuficiencia renal y se sometía a diálisis tres días la semana.

Mehmet y Ayse se conocieron hace cinco años y tienen una hija juntos.

En una primera situación de urgencia, Ayse decidió donar sangre a la mujer de su amante, más tarde le ofreció su riñón y la operación de trasplante ha concluido con éxito.

Meliha asegura al diario turco que ella nunca habría pedido este favor, pero que está muy agradecida a la persona con la que ahora comparte "sangre, un marido y un riñón".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad