publicidad

Una mujer recibe un trasplante de la amante de su marido

Una mujer recibe un trasplante de la amante de su marido

Una mujer en Turquía ha recibido un trasplante de riñón de la amante de su marido, tras 12 años de diálisis, como narra en portada de un diario local.

La amante decidió donarle su riñon por voluntad propia

Una mujer en Turquía ha recibido un trasplante de riñón de la amante de su marido, tras 12 años de diálisis, como narra en portada el diario turco 'Hürriyet'.

La donante, Ayse Imdat, de 34 años, asegura que decidió donar el órgano a la paciente, Melihat Avci, sin haber recibido ningún tipo de presión, por el deseo de ayudar a la esposa de su amante.

Meliha y Mehmet Avci, residentes en la provincia de Nevsehir, en Anatolia central, se casaron hace 16 años y tienen un hijo, pero cuatro años después de la boda Meliha empezó a sufrir de insuficiencia renal y se sometía a diálisis tres días la semana.

Mehmet y Ayse se conocieron hace cinco años y tienen una hija juntos.

En una primera situación de urgencia, Ayse decidió donar sangre a la mujer de su amante, más tarde le ofreció su riñón y la operación de trasplante ha concluido con éxito.

Meliha asegura al diario turco que ella nunca habría pedido este favor, pero que está muy agradecida a la persona con la que ahora comparte "sangre, un marido y un riñón".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad