publicidad

Una mujer murio en un incendio dentro de un racacielos de Chicago.

Una mujer murio en un incendio dentro de un racacielos de Chicago.

El fuego ocurrió en un rascacielos de Chicago dentro de un apartamento que no contaba con detector de humo.

Detalles

CHICAGO, Illinois.- Un incendio en un rascacielos de Chicago cobró la vida de una mujer de 44 años de edad.

Según el Departamento de Bomberos, el fuego comenzó poco después de las 4 a.m. de esta mañana en un apartamento del piso 38 del inmueble ubicado en el 5415 N. Sheridan Rd.

Bomberos encontraron a la víctima muerta en el piso del edificio. Al parecer, el apartamento de la mujer no contaba con un detector de humo ya que la alarma de incendio se activó una vez que el humo salió a los pasillos.

El médico forense aún no ha dado a conocer la identidad de la mujer.

Nadie más resultó lesionado debido al incendio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad