publicidad
Penn Station en Nueva York

Una mujer hispana dio a luz en Penn Station

Una mujer hispana dio a luz en Penn Station

Una mujer hispana dio a luz este miércoles en la estación neoyorquina de Penn Station, después de ser sorprendida con los dolores de parto en pleno andén.

Penn Station en Nueva York
Penn Station en Nueva York

NUEVA YORK - Una mujer hispana dio a luz este miércoles en la estación neoyorquina de Penn Station, después de ser sorprendida con los dolores de parto en pleno andén, según informa la prensa local.

Ana Aguirre, de 32 años y que ya había superado las 40 semanas de embarazo, estaba esperando el tren de Long Island (LIRR) cuando comenzó a sentir los dolores de un parto inminente en el andén número 20 de la concurrida estación.

Una agente de policía de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) entendió rápidamente la situación y se llevó a Aguirre a su oficina, donde el parto se desarrolló sin complicaciones, ayudado por la dotación de una ambulancia llamada de urgencia.

publicidad

A pesar de la sorpresa inicial, el pequeño "scar llegó al mundo totalmente sano y con un poco más de tres kilos de peso.

Tras el inesperado alumbramiento, madre e hijo fueron llevados a un hospital.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad