publicidad
Lugar donde la policia encontro el cuerpo

Una mujer fue asesinada

Una mujer fue asesinada

Policia de phoenix encuentran victima de varios balazos afuera de su vivienda una mujer fue asesinada al Oeste de Phoenix.

Lugar donde la policia encontro el cuerpo
Lugar donde la policia encontro el cuerpo

El homicidio, declararon las autoridades ocurrió sobre la calle Hidalgo

en la esquina de la Avenida 35 al Oeste de la ciudad, oficiales

identificaron a la victima como, Destiny Simpson de 35 años de edad.

"Todavía estamos investigando el motivo del crimen, el compañero de

casa de la mujer fue quien llamo al numero 911 después del tiroteo",

menciono, el sargento Trent Crump, de la Policía de Phoenix.

La Policía agrego que el asesinato se llevo a cabo alrededor de la 1 de la mañana. Quien sea que tenga información relacionada al crimen de comunicarse al numero 480 – TESTIGO.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad