publicidad
.

Una mujer fingió un secuestro a causa de sus dientes logo-noticias.6bcb5...

Una mujer fingió un secuestro a causa de sus dientes

Una mujer fingió un secuestro a causa de sus dientes

Una mujer de 53 años inventó que había sido secuestrada para que su esposo no se diera cuenta de que se le están cayendo los dientes.

Una mujer es arrestada por fingir un secuestro /Univision

Una mujer de 53 años inventó que había sido secuestrada para que su esposo no se diera cuenta de que se le están cayendo los dientes.

Se trata de Norma Morales Díaz, quien acudió a las autoridades asegurando que un par de hombres la habían secuestrado y que habían abusado sexualmente de ella, sin embargo, poco después se descubrió que todo esto era falso.

De acuerdo con Morales Díaz, dos hombres la secuestraron a punta de pistola en la estación Chevron, la subieron a su auto y abusaron de ella, luego la ataron y la dejaron en la parte de atrás de su vehículo para darse a la fuga.

No obstante, las investigaciones de la policía encontraron que nada de esto sucedió en realidad: según las autoridades, Morales Díaz nunca estuvo en los lugares en lo que asegura se llevaron a cabo los hechos, además, los videos de vigilancia muestran que no sucedió nada como ella lo describió.

Posteriormente, cuando la interrogaron, Morales Días admitió que todo se había tratado de una mentira, por lo que fue arrestada.

La razón por la que Morales Díaz inventó todo esto es que está perdiendo los dientes, y no quería que su esposo se diera cuenta, por lo que había estado ausente de casa; sin embargo, esta vez, su marido la amenazó diciéndole que si no regresaba se iría y nunca volvería a saber de él. Así que la mujer inventó todo para justificar el hecho de no regresar a casa.

publicidad

Sin embargo, parece que el truco no funcionó para nada: de acuerdo con Jim Carroll, dueño del apartamento donde viven Morales Díaz y su marido, “él no quiere que ella regrese, a causa de las mentiras. Yo creo que hay algo más de lo que ella asegura”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad