publicidad

Una maestra de Texas baila sensualmente para un alumno

Una maestra de Texas baila sensualmente para un alumno

Una profesora de Houston fue arrestada luego de haber realizado un baile erótico a un alumno de 15 años.

Una profesora de una escuela pública en Houston decidió festejar los 15 años de uno de sus alumnos al extremo: con un baile sensual enfrente de toda la clase. Por supuesto que este “regalo” terminó con el arresto de la maestra, quien ahora enfrenta cargos criminales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Felicia Smith, de 42 años, admitió haber realizado el baile, pero señaló que “la clase la convenció”. El espectáculo tuvo lugar el 26 de febrero de este año; duró cerca de cuatro minutos y fue acompañado por música.

El reporte hace notar que, cuando el alumno entró al salón, la maestra colocó una silla junto a su escritorio, y todos los alumnos le pidieron al chico que se sentara. Una vez hecho esto, la profesora se sentó en el regazo del joven “haciendo contacto con su pene, mientras se movía hacia adelante y hacia atrás”.

Además, el alumno declaró que la maestra Smith “lo acarició con las manos tocándole todo el cuerpo”, pero también reconoció que “nalgueó a la señorita Smith un par de veces”.

Al final, la educadora se arrodilló y colocó la cabeza entre las piernas del alumno, para luego levantarse y darle un abrazo de cumpleaños.

Las autoridades tuvieron un primer reporte del hecho a inicios de abril, por lo que decidieron entrevistar al alumno y a la madre de éste; posteriormente, los policías obtuvieron un video, tomado por otro joven, en el que se observaba a la maestra haciendo gala de sus movimientos.

publicidad

Felicia Smith enfrenta cargos por relaciones impropias con un alumno, y tiene una multa de $30,000; además, tendrá que presentarse en la corte el 22 de mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad