publicidad
.

Una madre y sus dos hijos fallecieron en un voraz incendio en Filadelfia...

Sólo quedaron escombros en la residencia donde cuatro personas, incluyendo una madre y sus dos hijos, perdieron la vida.

Una madre y sus dos hijos fallecieron en un voraz incendio en Filadelfia

Una madre y sus dos hijos fallecieron en un voraz incendio en Filadelfia

Un incendio al oeste de Filadelfia dejó a un anciano y a una madre y sus dos péquennos hijos sin vida la mañana del lunes.

Sólo quedaron escombros en la residencia donde cuatro personas, incluyen...
Sólo quedaron escombros en la residencia donde cuatro personas, incluyendo una madre y sus dos hijos, perdieron la vida.

FILADELFIA, Pensilvania " Un incendio al oeste de Filadelfia dejó a un anciano y a una madre y sus dos péquennos hijos sin vida la mañana del lunes.

Autoridades informaron que el siniestro se desató dentro de la residencia de Rishya Jenkins y sus hijos Jayden McLendon, de 2 años de edad y Cincere McLendon, de 4 años.  La cuarta víctima, un anciano cuya edad aún no sido revelada, fue identificado como Chuck McLendon.

De acuerdo a los investigadores, un vecino llamó al 9-1-1 alrededor de las 4:45 a.m., para reportar que había humo en la zona.

Los bomberos arribaron a la residencia, ubicada sobre la intersección de la calle 52 y la Chancellor, y lograron extraer a los dos niños quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital Infantil de Filadelfia.

publicidad

Los médicos reportaron que ambas víctimas sufrieron quemaduras en 100 por ciento de sus cuerpos.  Los pequeños, de dos y cuatro años de edad, fueron pronunciados muertos en el hospital.

El anciano, identificado como Chuck McLendon, fue transportado al Hospital Misericordia, con quemaduras y lesiones debido a la inhalación de humo.  McLendon también falleció en el hospital.

El cadáver de Rishya Jenkins, la madre de los dos niños fallecidos, fue hallado por los bomberos a las 6:15 a.m. 

Testigos informaron que el padre de las pequeñas víctimas arribó a la residencia cuando ésta estaba prendida en llamas y tuvo que ser controlado para no entrar al hogar.

Lloyd Ayers, el Comisionado del Departamento de Bomberos de Filadelfia, informó que la causa del incendio continúa bajo investigación. 

Ayers, también reveló que las víctimas no tuvieron alerta del siniestro, ya que la residencia no contaba con alarmas contra incendios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad