publicidad
.

Una madre y su hijo se vuelven virales con un show de baile logo-noticia...

Durante la boda, el novio y su madre dieron un gran show, sorprendiendo a todos con un mash-up de baile.

Una madre y su hijo se vuelven virales con un show de baile

Una madre y su hijo se vuelven virales con un show de baile

Durante la boda, el novio y su madre dieron un gran show, sorprendiendo a todos con un mashup de baile.

Durante la boda, el novio y su madre dieron un gran show, sorprendiendo...
Durante la boda, el novio y su madre dieron un gran show, sorprendiendo a todos con un mash-up de baile.

El día de la boda es uno de los más importantes en la vida de una mujer, y en general son las novias las que se llevan toda la atención, sin embargo, en esta ocasión fueron el novio y su madre.

Wes Ryan y su madre, Julie Ryan, empezaron a bailar durante la boda; se trataba de una canción tranquila y romántica, sin embargo, de repente todo cambió y lo que parecía un lindo baile madre e hijo se volvió un mashup de canciones y coreografías de todos los estilos.

Ni la novia ni ninguno de los otros invitados sabía de la sorpresa que Wes y Julie habían preparado.

“Mi mamá me compartió la idea. Me dijo: ‘Hey, vamos a darle al baile algo de diversión’”, comentó Wes Ryan, el novio.

Sin embargo, la idea no nació de Julie completamente: anteriormente, un amigo suyo le había enviado un video en el que se veía a una madre bailando de manera original con su hijo el día de su boda.

publicidad

Wes vive en San Antonio, y Julie en Houston, por lo que para coordinarse, el joven hizo un video con los pasos y coreografías, y se lo envió a su madre para que ésta pudiera estudiarlo. A pesar de haber aprendido a bailar desde pequeña, Julie confiesa que tuvo problemas aprendiendo los movimientos de hip-hop.

“Fue una cosa realmente divertida y loca, por eso mucha gente quiere vernos a mi mamá y a mí bailar”, comenta Wes.

El video de ambos bailando llegó a YouTube, donde se ha vuelto viral, logrando casi siete millones de visitas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad