publicidad
Durante la boda, el novio y su madre dieron un gran show, sorprendiendo a todos con un mash-up de baile.

Una madre y su hijo se vuelven virales con un show de baile

Una madre y su hijo se vuelven virales con un show de baile

Durante la boda, el novio y su madre dieron un gran show, sorprendiendo a todos con un mashup de baile.

Durante la boda, el novio y su madre dieron un gran show, sorprendiendo...
Durante la boda, el novio y su madre dieron un gran show, sorprendiendo a todos con un mash-up de baile.

El día de la boda es uno de los más importantes en la vida de una mujer, y en general son las novias las que se llevan toda la atención, sin embargo, en esta ocasión fueron el novio y su madre.

Wes Ryan y su madre, Julie Ryan, empezaron a bailar durante la boda; se trataba de una canción tranquila y romántica, sin embargo, de repente todo cambió y lo que parecía un lindo baile madre e hijo se volvió un mashup de canciones y coreografías de todos los estilos.

Ni la novia ni ninguno de los otros invitados sabía de la sorpresa que Wes y Julie habían preparado.

“Mi mamá me compartió la idea. Me dijo: ‘Hey, vamos a darle al baile algo de diversión’”, comentó Wes Ryan, el novio.

Sin embargo, la idea no nació de Julie completamente: anteriormente, un amigo suyo le había enviado un video en el que se veía a una madre bailando de manera original con su hijo el día de su boda.

publicidad

Wes vive en San Antonio, y Julie en Houston, por lo que para coordinarse, el joven hizo un video con los pasos y coreografías, y se lo envió a su madre para que ésta pudiera estudiarlo. A pesar de haber aprendido a bailar desde pequeña, Julie confiesa que tuvo problemas aprendiendo los movimientos de hip-hop.

“Fue una cosa realmente divertida y loca, por eso mucha gente quiere vernos a mi mamá y a mí bailar”, comenta Wes.

El video de ambos bailando llegó a YouTube, donde se ha vuelto viral, logrando casi siete millones de visitas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad