publicidad
Lugar donde ocurrio el incidente

Una joven fue atacada

Una joven fue atacada

La Policía de Mesa ha iniciado una intensa búsqueda por un ladrón quien agredió físicamente a una joven.

Lugar donde ocurrio el incidente
Lugar donde ocurrio el incidente

La Policía ha descrito al sospechoso de este crimen como un hombre hispano de aproximadamente 5 pies 6 pulgadas de estatura, de 180 libras de peso y quien dijeron al momento de cometer el crimen vestía una camiseta blanca, pantalones cortes y gorra roja. "La descripción es vaga pero esperamos que sirva en caso de que intente robar otra vivienda en el área", añadió Meléndez.Por su cuenta, la victima no declaro si el sujeto portaba un arma o no al momento del ataque. "No solo ella esta preocupada, sino todos en esta comunidad" manifestó, Roberts.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad