publicidad

Una imagen desmintió el cuento de una paliza brutal contra patinador en Miami

Una imagen desmintió el cuento de una paliza brutal contra patinador en Miami

Un nuevo video emitido por la policía de Miami resuelve el misterio del joven patinador que fue atacado en Downtown: Fue un accidente y no fue atacado.

MIAMI, Florida -  La historia del joven que vino de visita a Miami y fue brutalmente atacado mientras que montaba su patineta en Downtown no fue un ataque, como la policía, el hospital y familiares temían.

Un nuevo video de vigilancia obtenido y diseminado por la Policía de Miami muestra a René Betancourt, hijo, patinando y chocando su cabeza contra una pared antes de caer boca abajo contra el cemento la noche del supuesto ataque.

La noticia salió el viernes, días después que Betancourt saliera del hospital Jackson y que la familia y la policía pidiera ayuda para capturar a los atacantes que le dieron una brutal paliza que dejó a los doctores especulando si el joven iba a sobrevivir o no.

Betancourt supuestamente reportó que tres hombres lo atacaron cerca de la 3 Calle del Northeast y Biscayne Boulevard, y que le robaron su billetera con $20, su licencia y tarjeta de débito bancaria.

La policía confirmó que hablaron con familiares de Betancourt sobre el caso que dijeron que es posible que la caída dejó a Betancourt confuso y pensando que había sido atacado

La policía no tiene planeado presentar cargos contra Betancourt debido a que es posible que tuvo pérdida de memorial al ocurrir el trágico incidente.

Aunque Betancourt salió del hospital, le falta mucho por hacer para una recuperación completa, incluyendo cirugías.

Mientras tanto, el Jackson Memorial Foundation, el fideicomiso creado por el hospital para ayudar a pacientes necesitados de ayuda financiera, está aceptando donaciones para cubrir los gastos médicos del joven venezolano de 22 años que estaba de visita en el Sur de la Florida.

publicidad

Cualquier persona interesada en donar, puede hacerlo entrando a la página del Jackson Memorial Foundation . Una vez que estés adentro de la página, le haces click a “Take Action Now” y después “Donations”. Cuando tengas que llenar la sección que dice “Contribution details” pones “Rene J. Betancourt Jr.

Si prefieres enviar un cheque por correo, puedes hacerlo escribiéndolo a nombre de Jackson Memorial Foundation.

Lo envías a: Jackson Memorial Foundation

Park Plaza East, Suite G,

901 NW 17 Street,

Miami, FL 33136

En la línea de ‘memo’ pones: René J. Betancourt Jr.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad