publicidad

Una erupción solar podría dañar las telecomunicaciones terrestres

Una erupción solar podría dañar las telecomunicaciones terrestres

Millones de toneladas de partículas podrían llegar a la Tierra en los próximos días. Esto provocaría daños a los sistemas electrónicos de los satélites.

Debido al proceso de erupción en el que ha entrado el Sol y que como consecuencia esto traerá miles de millones de toneladas de partículas al espacio, éstas podrían llegar a la Tierra próximamente, lo que provocaría daños a los sistemas electrónicos de los satélites.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Las partículas de la erupción han abandonado el Sol a una velocidad de unas 236 millas por segundo, explicó el diario 20 minutos.

La NASA explicó que estas partículas son inofensivas para los humanos pero que una de las consecuencias es la de causar un fenómeno meteorológico conocido como tormenta geomagnética.

Entre las consecuencias de estas tormentas magnéticas está la degradación de las señales de comunicación de los satélites, al ser causantes de un aumento repentino de carga en las redes de energía.

La NASA indicó que mantendrá una vigilancia constante al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad