publicidad
Flavio Santisteban está cumpliendo una sentencia larga en la cárcel por el accidente que ocurrió en una rampa de entrada a la Turnpike en Davie. Le explica a Noticias 23 lo que pasó esa noche.

Una Cuestión de Juicio

Una Cuestión de Juicio

El accidente ocurrido el 11 de febrero del 2005 en una rampa de entrada al Turnpike en Davie ha sido descrito como un infierno de llamas.  

Flavio Santisteban está cumpliendo una sentencia larga en la cárcel por...
Flavio Santisteban está cumpliendo una sentencia larga en la cárcel por el accidente que ocurrió en una rampa de entrada a la Turnpike en Davie. Le explica a Noticias 23 lo que pasó esa noche.

BONIFAY, Fla. -- El accidente ocurrido el 11 de febrero del 2005 en una rampa de entrada al Turnpike en Davie ha sido descrito como un infierno de llamas.

Cuatro personas murieron cuando el vehículo en el que viajaban chocó con un camión cisterna que transportaba 9 mil galones de combustible. Tras el volante de ese camión estaba Flavio Santisteban, quien cumple 36 años de cárcel tras ser hallado culpable de cuatro cargos de homicidio vehicular.

La fiscalía gano el caso tras argumentar que Santisteban conducía irresponsablemente un camión lleno de combustible esa noche, y por eso perdió el control y provocó el accidente.

Pero desde un principio él ha dado una versión distinta.

A continuación oirán por primera vez lo que Santisteban dice que sucedió esa noche, como parte de la serie especial del 23 A Tu Lado:

publicidad

Entrevista exclusiva online: Flavio Santisteban

Una cuestión de juicio, Parte 1

Una cuestión de juicio, Parte 2

Si desea leer más acerca del caso de Flavio Santisteban, siga el siguiente enlace a una página de internet creada por quienes abogan por su libertad:  http://justiceforflavio.net

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad