publicidad
.

Una Cuestión de Juicio logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Flavio Santisteban está cumpliendo una sentencia larga en la cárcel por el accidente que ocurrió en una rampa de entrada a la Turnpike en Davie. Le explica a Noticias 23 lo que pasó esa noche.

Una Cuestión de Juicio

Una Cuestión de Juicio

El accidente ocurrido el 11 de febrero del 2005 en una rampa de entrada al Turnpike en Davie ha sido descrito como un infierno de llamas.  

Flavio Santisteban está cumpliendo una sentencia larga en la cárcel por...
Flavio Santisteban está cumpliendo una sentencia larga en la cárcel por el accidente que ocurrió en una rampa de entrada a la Turnpike en Davie. Le explica a Noticias 23 lo que pasó esa noche.

BONIFAY, Fla. -- El accidente ocurrido el 11 de febrero del 2005 en una rampa de entrada al Turnpike en Davie ha sido descrito como un infierno de llamas.

Cuatro personas murieron cuando el vehículo en el que viajaban chocó con un camión cisterna que transportaba 9 mil galones de combustible. Tras el volante de ese camión estaba Flavio Santisteban, quien cumple 36 años de cárcel tras ser hallado culpable de cuatro cargos de homicidio vehicular.

La fiscalía gano el caso tras argumentar que Santisteban conducía irresponsablemente un camión lleno de combustible esa noche, y por eso perdió el control y provocó el accidente.

Pero desde un principio él ha dado una versión distinta.

A continuación oirán por primera vez lo que Santisteban dice que sucedió esa noche, como parte de la serie especial del 23 A Tu Lado:

publicidad

Entrevista exclusiva online: Flavio Santisteban

Una cuestión de juicio, Parte 1

Una cuestión de juicio, Parte 2

Si desea leer más acerca del caso de Flavio Santisteban, siga el siguiente enlace a una página de internet creada por quienes abogan por su libertad:  http://justiceforflavio.net

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad