publicidad
.

Una canción de esperanza, una canción de Fe y Esperanza logo-noticias.6b...

Riko, una banda de Rock en español hecha en Philadelphia

Una canción de esperanza, una canción de Fe y Esperanza

Una canción de esperanza, una canción de Fe y Esperanza

Univision 65 invitó a la conocida  banda de Rock en español RiKo de Philadelphia para que creara un jingle sobre la educación 

Riko, una banda de Rock en español hecha en Philadelphia
Riko, una banda de Rock en español hecha en Philadelphia

El futuro es la meta

Univision 65 invitó a la conocida  banda de Rock en español RiKo de Philadelphia para que creara un jingle sobre la importancia de la educación en nuestros niños y jóvenes.Noticias Univision 65 presenta hoy a las 6 p.m. la premiere del nuevo video-jingle que ha sido producido por el grupo creativo de la estación, Los integrantes de Riko creadores de la canción  en entrevista concedida a Univision65.com nos contaron el significado que tiene para ellos el mensaje de este jingle.

Nos sentimos honrados de haber sido escogidos por Univision 65 para crear esta pieza musical. Cuando compusimos la canción teníamos en mente los sueños y metas que tenemos todos y la fe y esperanza que mis padres me inculcaron para enfrentar los retos de la vida apesar de los obstaculos que enfrentamos dia a dia, comento José Rico líder de la banda y compositor del jingle.

publicidad

Josué Duarte gerente de promociones de Univision 65  enfatizo que esta canción es parte de nuestros esfuerzos para motivar a los niños y jóvenes de nuestra comunidad a mantener la fe y la esperanza en un futuro mejor a pesar de las adversidades,  eso si entendiendo que es  la educación la  herramienta clave que nos puede ayudar a lograr ese objetivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad