publicidad
Riko, una banda de Rock en español hecha en Philadelphia

Una canción de esperanza, una canción de Fe y Esperanza

Una canción de esperanza, una canción de Fe y Esperanza

Univision 65 invitó a la conocida  banda de Rock en español RiKo de Philadelphia para que creara un jingle sobre la educación 

Riko, una banda de Rock en español hecha en Philadelphia
Riko, una banda de Rock en español hecha en Philadelphia

El futuro es la meta

Univision 65 invitó a la conocida  banda de Rock en español RiKo de Philadelphia para que creara un jingle sobre la importancia de la educación en nuestros niños y jóvenes.Noticias Univision 65 presenta hoy a las 6 p.m. la premiere del nuevo video-jingle que ha sido producido por el grupo creativo de la estación, Los integrantes de Riko creadores de la canción  en entrevista concedida a Univision65.com nos contaron el significado que tiene para ellos el mensaje de este jingle.

Nos sentimos honrados de haber sido escogidos por Univision 65 para crear esta pieza musical. Cuando compusimos la canción teníamos en mente los sueños y metas que tenemos todos y la fe y esperanza que mis padres me inculcaron para enfrentar los retos de la vida apesar de los obstaculos que enfrentamos dia a dia, comento José Rico líder de la banda y compositor del jingle.

publicidad

Josué Duarte gerente de promociones de Univision 65  enfatizo que esta canción es parte de nuestros esfuerzos para motivar a los niños y jóvenes de nuestra comunidad a mantener la fe y la esperanza en un futuro mejor a pesar de las adversidades,  eso si entendiendo que es  la educación la  herramienta clave que nos puede ayudar a lograr ese objetivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad