publicidad

Una burla habría provocado asesinato de mujer en Hawthorne

Una burla habría provocado asesinato de mujer en Hawthorne

Un contacto visual habría sido suficiente para que Denise Chiffon Berry y su hijo fueran baleados por un pistolero la tarde del miércoles.

Un contacto visual habría sido suficiente para que Denise Chiffon Berry y su hijo fueran baleados por un pistolero cerca de Los Ángeles la tarde del miércoles, dijeron autoridades.

De acuerdo con la policía, Denise, de 44 años, se encontraba conduciendo con su hijo de 12 años por Kornblum Avenue en Hawthorne, California, cuando tanto ella como su pequeño vieron un Cadillac con las piernas de un hombre colgando por la ventana, acto que les provocó risa, declaró el hijo de Berry.

Según declaraciones del menor comentadas por el teniente de la policía de Hawthorne Dave Coleman, entre el pistolero y la mujer sólo hubo contacto visual luego de que el niño le dijera a su madre: "Mamá mira eso ¿no es gracioso?", acto que fue suficiente para que los comenzaran a seguir, han publicado medios locales.

De acuerdo con Los Angeles Times, cuando Berry se percató de que el Cadillac los estaba siguiendo condujo hasta un policía a quien le alertó de la situación, el policía le dijo que aparcara frente a su patrulla pero eso no detuvo al pistolero quien abrió fuego contra la mujer y su hijo. El oficial salió de su coche y devolvió el fuego matando al tirador.

El pistolero, identificado como Robert Washington de 38 años y la mujer perdieron la vida en el lugar, el niño fue trasladado al hospital con varias heridas de bala, hasta el momento se reporta estable.

publicidad

La policía ya detuvo a los dos acompañantes que viajaban en el Cadillac y los han identificado como Brandon Armolav White, de 19 años, y Stanley Ross Withe, de 24 años, quienes aparentemente tampoco tenían conexión con la mujer.

El conductor del auto, Stanley White ha sido acusado de sospecha de asesinato y conspiración, su hermano Brandon enfrentará cargos de sospecha de conspiración.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad