publicidad
bomberos en el lugar del fuego

Una bebe de un año

Una bebe de un año

De solo un año de edad una bebe en Mesa murió junto a su padre de 29 años esta madrugada, cuando la vivienda en la que dormían se incendio.

bomberos en el lugar del fuego
bomberos en el lugar del fuego

Manuel Ledesma, de solo 16 años, explico como en segundos después de percatarse de las llamas corrió hacia la vivienda para intentar ayudar a la gente que se encontraba adentro. "Patee la puerta pero no se abrió, después me quite la camisa y me la puse en la mano para quebrar la ventana, pero no me pude meter" dijo Ledesma.Los bomberos agregaron que la vivienda contaba con detectores de humo sin embargo estos, dijeron los oficiales no funcionaron a falta de baterías. Oficiales del Departamento de Bomberos mencionaron una mujer y un niño sufrieron quemaduras leves, pero no dieron a conocer los nombres de las victimas. "Es una tragedia que nadie se esperaba" manifestó Martines.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad