publicidad
La madre y dos de sus tres hijos padecen la enfermedad

Una batalla familiar contra el cancer

Una batalla familiar contra el cancer

Evelinda y dos de sus tres hijos varones fueron diagnosticados con la enfermedad.

Una madre y sus hijos en batalla contra el cáncer /Univision Puerto Rico

Evelinda es madre soltera y tanto ella como dos de sus tres hijos varones fueron diagnosticados con cáncer.

Noris fue a visitarlos y tras la entrevista, decenas de mensajes han llegado pidiendo información sobre cómo ayudarlos.

Según nos contó Evelinda, Abner, quien hoy tiene 15 años, es sobreviviente de cáncer en dos ocasiones. A los dos añitos fue el primer diagnóstico. El segundo fue en el 2011, momento en que viajaron a Boston para recibir tratamiento y lograron salvarle la pierna.

Un año después, su otro hijo, Kelvin, también comenzó a sentir un dolor en la pierna. Le diagnosticaron con cáncer en la misma pierna que lo padeció Abner. Sin embargo, su caso era más complicado por lo que tuvieron que amputarle la pierna para salvarlo.

Como si fuera poco, mientras Evelinda luchaba para darle mejor calidad de vida a sus tres retoños, el mismo día que Kelvin fue diagnosticado con cáncer en la pierna, “a mi me diagnostican cáncer de seno”.

Pero la fortaleza y el amor de esta familia los ha llevado a seguir adelante. A pesar de ser madre soltera, lograron vencer todos los obstáculos que se les han presentado. Tan reciente como marzo, le detectaron otra masa en la espina dorsal. Su miedo más grande no es enfrentar la enfermedad, es “dejarlos”, confesó solloza.

Para Kelvin el momento más difícil en su vida fue cuando le dijeron que estaba enfermo. Al igual que Abner, aseguran que el tener una madre tan guerrera han logrado superarlo todo y juntos confían que saldrán vencedores.

publicidad

El único de los tres hermanos que no tiene cáncer es Jeremy, un jovencito de 14 años de edad. A su corta edad, confesó que se cuestiona “Señor, ¿por qué a nosotros?”. El ver a sus hermanos y a su mamá sufriendo le parte el alma pero pese a que cuestiona constantemente el por qué, también aseguró que es la misma fe en Dios lo que los mantiene unidos y con fuerzas para luchar.

Los 6 de la Tarde les agradece a todos por querer ayudar a la familia de Evelinda.

Si desean contactarlos, pueden hacerlo a través de su página de Facebook:  https://www.facebook.com/reybelinda

¡Muchas gracias Puerto Rico!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad