publicidad

Una avioneta se estrello en Nueva Jersey: Los dos tripulantes sobrevivieron

Una avioneta se estrello en Nueva Jersey: Los dos tripulantes sobrevivieron

Una avioneta bimotor se estrelló cerca del Aeropuerto Teterboro cuando intentaba aterrizar. Los dos ocupantes están vivos, aunque hospitalizados.

Nadie resultó herido en tierra

TETERBORO, Nueva Jersey - Un verdadero caos provocó el viernes por la madrugada la caída de un avión que trataba de aterrizar en las inmediaciones del aeropuerto Teterboro, en Nueva Jersey, con dos personas a bordo.

La nave, procedente de Pensilvania, se disponía a aterrizar cuando aparentemente perdió el control y cayó sobre la Ruta 46, a la altura de Industrial Road alrededor de las 3 a.m. de la mañana.

El piloto y el copiloto de la nave fueron hosptitalizados. Uno de los hombres fue identificado como George Maddox, residente de Reading, Pensilvania; fue trasladado al Centro Médico San Barnabas con quemaduras severas.

La portavoz del centro, Rally Malech dijo que Maddox está internado en la unidad de quemaduras en condición crítica.

El otro tripulante también fue llevado al mismo hospital, pero luego se trasladó al hospital de Hackensack. Su identidad y estado no ha sido dada a conocer.

Uno de los primeros en llegar al lugar de incidente fue el oficial de la policía de Little Ferry, Adam Wame.

El policía declaró a la Associated Press que los dos hombres estaban conscientes y contestando preguntas.

"Uno de ellos quien tenía más quemaduras se sentó y estaba aturdido", expresó Wame. "Vi el fuselaje, ambos dijeron que estábamos ahí", continuó el oficial que afirmó sentirse un poco conmocionado por lo ocurrido.

publicidad

La policía ordenó el cierre parcial del área, provocando serios problemas en el tráfico local.

Se cree que la avioneta bimotor Beechcraft comenzó su vuelo en Reading, Pensilvania, pero los investigadores de la Administración Federal de Aviación no ha dado a conocer los resultados preliminares del accidente.

El accidente ocurre a  menos de dos semanas que un helicóptero y una avioneta colisionaran sobre el Río Hudson, con un total de 9 personas muertas.

Tres de las víctimas tripulantes de la avioneta procedían de una familia de Pensilvania; las demás víctimas fueron el piloto del helicóptero y sus cinco pasajeros, integrantes de una familia italiana de turismo en la Gran Manzana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad