publicidad
Video capta muerte de asaltante en Miami beach

Un video registra la muerte de un supuesto atracador a manos de la policía

Un video registra la muerte de un supuesto atracador a manos de la policía

El hombre alegadamente hizo una amenaza de bomba en un banco y luego salió a la calle con una navaja de barbero.

Video capta muerte de asaltante en Miami beach
Video capta muerte de asaltante en Miami beach

Un hombre que supuestamente hizo una amenaza de bomba en un banco en Miami Beach y luego salió a la calle con una navaja fue abatido a tiros por un agente de la policía de esa ciudad este sábado.

El hombre, identificado por el jefe de policía Dan Oates como "un hombre hispano", entró a la institución Bank of America en la calle Alton Road en la mañana del sábado. Oates dijo a los medios que el hombre llevaba una nota diciendo que tenía una bomba, y que su intención era robar el banco.

Según Oates, el hombre no recibió dinero y salió del banco, dirigiéndose entonces a una barbería en la misma calle en Miami Beach. Fue localizado por agentes de la policía más tarde; ellos le pidieron que saliera de la barbería, dice Oates. Luego de un rato, el hombre salió del local, con una navaja de barbero en la mano.

Una vez fuera de la barbería, el sujeto se enfrentó a los agentes de policía en Alton Road. Según Oates, el hombre alzó la navaja al aire y un agente de la policía -también hispano- respondió disparándole dos veces.

El sujeto cayó al piso y falleció. Testigos del incidente, que se dio en plena avenida, colgaron videos gráficos del enfrentamiento en redes sociales.

El video muestra a un hombre de edad media, sin camisa, con una navaja de rasurar en la mano, antes de que uno de los dos oficiales que le apuntaban disparara un rifle de alto calibre. El sujeto cayó al suelo tocándose el pecho.


publicidad


Oates informó que el policía llevaba una cámara corporal, pero que el video no se hará público debido a que la legislación lo prohíbe.

El funcionario añadió que el sospechoso no ha sido identificado y comentó que el policía que le disparó también es hispano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad