publicidad

Un video de un baile de alumnos en Dallas se vuelve 'viral' en redes sociales

Un video de un baile de alumnos en Dallas se vuelve 'viral' en redes sociales

La canción ''Uptown Funk'' de Mark Ronson es más que contagiosa, y hasta Bruno Mars, quien dicen que lloró al ver el video.

Bruno Mars lloró al ver el video

DALLAS - Sin el más mínimo temor ni pena a expresarse con un baile, un grupo de estudiantes guiados estupendamente por su profesor, lograron captar en video algo más que un simple baile. Una muestra de pasión energía y cómo se debe trabajar en equipo.

El video se ha vuelto 'viral' en redes sociales y ya tiene casi 4 millones de visitas en tan sólo 4 días de haber sido publicado en youtube.

Y es que la canción ''Uptown Funk'' de Mark Ronson es más que contagiosa, y Bruno Mars lloró al ver el video, según los estudiantes entrevistados.

Scot Pankey, un profesor de teatro de la escuela A. Maceo Smith New Tech High School en Dallas escuchó la canción en diciembre pasado y le gustó e inmediatamente pensó y hacer realidad el proyecto.

"Somos una escuela basada en proyectos - sólo hay dos en el Metroplex. - Y eso significa que usted le da a los estudiantes un proyecto, los pones en equipo y tienen que llegar a soluciones. Tuvieron tres semanas para trabajar en él y presentarlo como grupo lo que aprendieron", dijo en declaraciones al periódico Dallas Morning News.

Cabe destacar que el Vicepresidente del Consejo Estudiantil, Bryan Urraca y el Presidente, Johan Cruz grabaron el video en una sola toma.

En YouTube describen esta actuación como "un gran ejemplo de cómo un grupo de estudiantes de tecnología soltaron sus miedos y le dieron toda la confianza a su maestro".

publicidad

Para verl el vídeo en móvil, pulsa AQUÍ

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad