publicidad
.

"Un viaje de compasión y amor" logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

"Un viaje de compasión y amor"

"Un viaje de compasión y amor"

La serie de dos partes, gratis para el público, promueve la armonía y la unidad a través del simposio compuesto por líderes religiosos y espirituales.

Líderes de oriente y occidente han sido llamados a participar en un foro público abierto, acerca de una de las necesidades  más importantes de la humanidad: construir una comunidad global. Este simposio de dos días ha sido organizado por el Kriya Yoga Institute, en colaboración con comunidades como la Florida International University y Unity Fort Lauderdale, está abierto tanto a la comunidad del sur de la Florida como a sus visitantes. Representantes de religiones tales como el budismo, el hinduismo, el cristianismo, el judaísmo, el jainismo y el islamismo participarán en el simposio.

Kriya Yoga no es una religión sino una disciplina espiritual basada en técnicas de meditación antiguas y es practicada por gente de muchos credos. El Maestro Yogi indio Paramahansa Prajnanananda, sucesor en el linaje de Kriya Yoga establecido en primera instancia por Paramahansa Yogananda, autor de Autobiografía de un Yogi, es uno de los principales oradores del simposio a quien se unirán líderes mundiales ecuménicos del mundo entero entre quienes estarán:

  • Arun Gandhi, nieto de Mahatma Gandhi activista de la paz y defensor de la no violencia
  • Dr. Nathan Katz, profesor emérito de la  Escuela de Asuntos Internacionales Públicos de la Florida International University
  • Master Chufei Tsai, Maestro Budista and Taoista del Zen Village
  • Reverenda Diane Hudder, de la Iglesia Christ Congregational Church de Miami
  • Imam Mohammed Zakaria Badat, resident Erudito residente e Imam de la escuela Islamica de Miami
  • Ven Samani Unnata Pragya, monja Jain y profesora de los Estudios Jain en la  Florida International University
  • Rabino Mitchell Chefitz, erudito residente en el  Templo Israel de Miami
  • Dr. Vijay Raghavan, miembro de Vishwa Hindu Parishad
  • Reverend Roy Eugene Davis, fundador y director del Center for Spiritual Awareness
  • Lama Karma Chösto, Monja budista and directora del centro Kagyu Shedrup Chöling Tibetan Buddhist Dharma Center en el Sur de la Florida
  • Reverend Tita Calzada, pastora en la Unity Fort Lauderdale
publicidad

El miércoles 21 de mayo el Kriya Yoga Institute y Florida International University presentan la primera conferencia en West Miami-Dade en el Graham Center. El tema es El amor y la compasión son nuestra verdadera naturaleza, un diálogo interconfesional.  El registro comienza a las 6 p.m. El panel comienza a las 6:30 p.m. y concluye a las 9:30 p.m. despues de las preguntas y respuestas de la audiencia. Los campos de la universidad quedan en el 11200 SW 8 th Street, Miami, FL 33199.

El jueves 22 de mayo el Kriya Yoga Institute y Unity Fort Lauderdale presentan la segunda charla nombrada Una familia mundial " Uniendo al Mundo a través de la Compasión. El evento comienza con una recepción, donde tendrán alimentación y bebidas, a las 5:00 p.m. La charla empieza a las 6. La iglesia queda en Wilton Manors, 1501 NE 26 th Street.   

El propósito de los dos eventos es el de promover el amor, la compasión y el entendimiento intercultural en un foro apolítico, donde líderes reconocidos en una variedad de tradiciones podrán exponer sus visiones del cómo obtener felicidad y unidad a través de la compassion, empatía, entendimiento y perdón. 

El simposio está dedicado a la memoria de Su Santidad Paramahamsa Hariharananda, el renombrado líder espiritual del Kriya Yoga Institut, en la celebración de su llegada en peregrinaje al occidente, hace exactamente 40 años.

publicidad

Estos dos eventos son una excepcional oportunidad para todos aquellos interesados en asistir a un debate público dirigido por notables líderes del ámbito espiritual. Se sugiere vehementemente hacer reservaciones llamando al teléfono 305-247-1960 o escribiendo al correo electrónico institute@kriya.org

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo on December 4, 2016
¡Increíble! Derek Anderson arrancó de titular en vez de Cam Newton y su primer pase fue interceptado
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
Se salva el América tras remate de los Rayos al poste
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
Luis Gallegos intentó sorprender a Moisés Muñoz
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.