publicidad

"Un viaje de compasión y amor"

"Un viaje de compasión y amor"

La serie de dos partes, gratis para el público, promueve la armonía y la unidad a través del simposio compuesto por líderes religiosos y espirituales.

Líderes de oriente y occidente han sido llamados a participar en un foro público abierto, acerca de una de las necesidades  más importantes de la humanidad: construir una comunidad global. Este simposio de dos días ha sido organizado por el Kriya Yoga Institute, en colaboración con comunidades como la Florida International University y Unity Fort Lauderdale, está abierto tanto a la comunidad del sur de la Florida como a sus visitantes. Representantes de religiones tales como el budismo, el hinduismo, el cristianismo, el judaísmo, el jainismo y el islamismo participarán en el simposio.

Kriya Yoga no es una religión sino una disciplina espiritual basada en técnicas de meditación antiguas y es practicada por gente de muchos credos. El Maestro Yogi indio Paramahansa Prajnanananda, sucesor en el linaje de Kriya Yoga establecido en primera instancia por Paramahansa Yogananda, autor de Autobiografía de un Yogi, es uno de los principales oradores del simposio a quien se unirán líderes mundiales ecuménicos del mundo entero entre quienes estarán:

  • Arun Gandhi, nieto de Mahatma Gandhi activista de la paz y defensor de la no violencia
  • Dr. Nathan Katz, profesor emérito de la  Escuela de Asuntos Internacionales Públicos de la Florida International University
  • Master Chufei Tsai, Maestro Budista and Taoista del Zen Village
  • Reverenda Diane Hudder, de la Iglesia Christ Congregational Church de Miami
  • Imam Mohammed Zakaria Badat, resident Erudito residente e Imam de la escuela Islamica de Miami
  • Ven Samani Unnata Pragya, monja Jain y profesora de los Estudios Jain en la  Florida International University
  • Rabino Mitchell Chefitz, erudito residente en el  Templo Israel de Miami
  • Dr. Vijay Raghavan, miembro de Vishwa Hindu Parishad
  • Reverend Roy Eugene Davis, fundador y director del Center for Spiritual Awareness
  • Lama Karma Chösto, Monja budista and directora del centro Kagyu Shedrup Chöling Tibetan Buddhist Dharma Center en el Sur de la Florida
  • Reverend Tita Calzada, pastora en la Unity Fort Lauderdale
publicidad

El miércoles 21 de mayo el Kriya Yoga Institute y Florida International University presentan la primera conferencia en West Miami-Dade en el Graham Center. El tema es El amor y la compasión son nuestra verdadera naturaleza, un diálogo interconfesional.  El registro comienza a las 6 p.m. El panel comienza a las 6:30 p.m. y concluye a las 9:30 p.m. despues de las preguntas y respuestas de la audiencia. Los campos de la universidad quedan en el 11200 SW 8 th Street, Miami, FL 33199.

El jueves 22 de mayo el Kriya Yoga Institute y Unity Fort Lauderdale presentan la segunda charla nombrada Una familia mundial " Uniendo al Mundo a través de la Compasión. El evento comienza con una recepción, donde tendrán alimentación y bebidas, a las 5:00 p.m. La charla empieza a las 6. La iglesia queda en Wilton Manors, 1501 NE 26 th Street.   

El propósito de los dos eventos es el de promover el amor, la compasión y el entendimiento intercultural en un foro apolítico, donde líderes reconocidos en una variedad de tradiciones podrán exponer sus visiones del cómo obtener felicidad y unidad a través de la compassion, empatía, entendimiento y perdón. 

El simposio está dedicado a la memoria de Su Santidad Paramahamsa Hariharananda, el renombrado líder espiritual del Kriya Yoga Institut, en la celebración de su llegada en peregrinaje al occidente, hace exactamente 40 años.

publicidad

Estos dos eventos son una excepcional oportunidad para todos aquellos interesados en asistir a un debate público dirigido por notables líderes del ámbito espiritual. Se sugiere vehementemente hacer reservaciones llamando al teléfono 305-247-1960 o escribiendo al correo electrónico institute@kriya.org

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad