publicidad

Un tren le pasó por encima... y ¡vivió para contarlo!

Un tren le pasó por encima... y ¡vivió para contarlo!

La mujer de unos 50 años se lanzó a las vías del tren justo cuando se acercaba a la estación. ¿Cómo fue que logró salir ilesa?

SAN FRANCISCO, California - Una mujer fue trasladada a un hospital para una evaluación psiquiátrica después de saltar a las vías del tren en la estación de BART de San Francisco mientras se aproximaba el tren, según el portavoz de la agencia.

La mujerde unos 50 años, al parecer saltó delante de un tren por poco antes de las diez de la noche del lunes en la estación de la calle 24 y la Misión.

El tren pasó encima de ella, pero no hizo contacto con su cuerpo, según Alicia Trost, la portavoz del BART.

"No hubo lesiones visibles", dijo.

La mujer fue finalmente rescatada de las vías del tren y trasladada a un hospital para una evaluación psiquiátrica, dijo Trost.

 El incidente provocó el cierre de la estación hasta las 10:30 horas, dijo.

* Con información de Bay City News (BCN). 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad