publicidad
.

Un tigre que escapó de un zoológico en Tiflis, Georgia, mató a un hombre...

Un tigre que escapó de un zoológico en Tiflis, Georgia, mató a un hombre

Un tigre que escapó de un zoológico en Tiflis, Georgia, mató a un hombre

El animal escapó del zoo durante las inundaciones que devastaron a la capital georgiana. El trigre atacó a cuatro personas: una murió y una fue herida.

Un tigre, que el domingo se escapó del zoo de Tiflis durante las inundaciones que devastaron la capital georgiana, mató el miércoles a un hombre en el centro de la ciudad, anunció una portavoz del ministerio del Interior.

“Un tigre del zoo de Tiflis mató a un hombre cerca de la plaza de los Héroes. Las fuerzas especiales han sido desplegadas para atrapar al animal”, declaró Nino Giorgobiani.

El tigre atacó a cuatro personas junto a una piscina fuera de servicio situada en las inmediaciones del zoo. Una de ellas murió y otra resultó herida.

Las fuerzas de seguridad lanzaron una operación para dar caza al tigre.

El ministro del Interior, Vajtang Gomelauri, se presentó en lugar de los hechos. Minutos después de la llegada del alto cargo se oyeron varios disparos.

Según algunos medios locales, la policía consiguió abatir al tigre, sin embargo esta información no ha sido confirmada de manera oficial.

El ataque del tigre, que se produjo junto a una zona residencial, causó pánico entre los vecinos.

Las inundaciones que azotaron el domingo a Tiflis causaron la muerte de al menos 17 personas.

El desborde del río Vere, que pasa junto el zoológico, mató a la mitad de los 600 animales del parque y dejó en libertad a muchos otros, entre ellos hipopótamos, leones y tigres.

El lunes, la portavoz del zoológico había declarado que todos los animales habían sido capturados o dados por muertos y que la búsqueda se había suspendido.

publicidad

Las imágenes de un hipopótamo caminando por las calles de Tiflis o de un oso encaramado en un cubo dieron la vuelta al mundo.

Un grupo de protección de los animales criticó la actitud de la policía, que mató a muchos animales que no eran peligrosos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad