publicidad
.

Un retrato gigante del papa Francisco se ve en los campos de Verona logo...

Un retrato gigante del papa Francisco se ve en los campos de Verona

Un retrato gigante del papa Francisco se ve en los campos de Verona

En esta ocasión el pontífice argentino fue marcado en los campos italianos de Verona. Todo hecho de la mano de un tractor.

Plasmado en la tierra y visto desde las alturas

La popularidad y el cariño de la gente hacia el papa Francisco sigue creciendo como la espuma. En esta ocasión el pontífice argentino fue marcado en los campos italianos de Verona. Todo hecho de la mano de un tractor.

¿Qué otras obras artísticas conoces de Dario Gambarin? Opina en los Foros de Univision.

En la imagen se puede ver el rostro del papa Francisco que mira al cielo. El retrato está hecho con surcos de tractor,  mide 100 metros de ancho y solo se puede observar desde las alturas.

Es una obra artística de Dario Gambarin, un experto en realizar este tipo de trabajos en un arte sobre las tierras.

No es la primera vez que Gambarin hace este tipo de retratos. Ha trazado a personajes como Barack Obama, Nelson Mandela, Mickey Mouse y hasta ha hecho una reproducción del grito de Munich.

Sin embargo, pese a la belleza de la obra de arte, será borrada dentro de unos días para que el campo pueda usarse para la agricultura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad