publicidad

Un retrato gigante del papa Francisco se ve en los campos de Verona

Un retrato gigante del papa Francisco se ve en los campos de Verona

En esta ocasión el pontífice argentino fue marcado en los campos italianos de Verona. Todo hecho de la mano de un tractor.

Plasmado en la tierra y visto desde las alturas

La popularidad y el cariño de la gente hacia el papa Francisco sigue creciendo como la espuma. En esta ocasión el pontífice argentino fue marcado en los campos italianos de Verona. Todo hecho de la mano de un tractor.

¿Qué otras obras artísticas conoces de Dario Gambarin? Opina en los Foros de Univision.

En la imagen se puede ver el rostro del papa Francisco que mira al cielo. El retrato está hecho con surcos de tractor,  mide 100 metros de ancho y solo se puede observar desde las alturas.

Es una obra artística de Dario Gambarin, un experto en realizar este tipo de trabajos en un arte sobre las tierras.

No es la primera vez que Gambarin hace este tipo de retratos. Ha trazado a personajes como Barack Obama, Nelson Mandela, Mickey Mouse y hasta ha hecho una reproducción del grito de Munich.

Sin embargo, pese a la belleza de la obra de arte, será borrada dentro de unos días para que el campo pueda usarse para la agricultura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad