publicidad

Un problema la falta de baños para desamparados

Un problema la falta de baños para desamparados

Un video colgado en YouTube se ven heces fecales al lado de un edificio, en un envase y en muchos otros lugares, además de orina por todas partes.

Piden baños portátiles para desamparados de Miami /Univision

MIAMI, Florida - El problema de la cantidad de personas sin hogar en Miami tiene varios matices, entre ellos la cantidad de desperdicios humanos que se encuentran en las calles.

Un video colgado en YouTube muestra la gravedad de la situación.  Se ven heces fecales al lado de un edificio, en un envase y en muchos otros lugares, además de orina por todas partes.

VIDEO DE HECES FECALES EN DOWNTOWN MIAMI

Esta situación se ha convertido en un enfrentamiento entre el empresario José Goyanes, miembro de la directiva de la Autoridad de Desarrollo de Downtown y el Miami Homeless Trust, junto con su presidente Ron Book.

Tanto Goyanes como Book han estado repartiéndose la responsabilidad de qué entidad debería estar trabajando con lo que Goyanes denominó como una "crisis de salud pública".

Pero el problema con los desamparados es uno que va más allá de la disputa entre Goyanes y Book, es un asunto que involucra a seres humanos que no tienen dónde vivir y un riesgo a la salud de quienes pasan por lugares utilizados como baños.

Según reportó el Miami New Times, más de 4 mil personas en Miami-Dade viven en refugios del condado o en las calles.  Mientras que el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano le asignó unos

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad