publicidad

Un peque?o avion bimotor se estrello al oeste de Sugar Grove

Un peque?o avion bimotor se estrello al oeste de Sugar Grove

Un pequeño avión bimotor se estrelló muy cerca de Waubonsee Community College al oeste de Sugar Grove.

No hubo heridos en la propiedad

CHICAGO, Illinois- Un pequeño avión bimotor se estrelló muy cerca de Waubonsee Community College al oeste de Sugar Grove.

En accidente ocurrido el sábado en la noche murieron dos hombres que se encontraban en el avión bimotor, según informó el Sheriff del Condado de Kane, Pat Gengler.

Los residentes del lugar dijeron que cerca de las 7:00 p.m. vieron una bola de fuego en el firmamento, luego informaron a la oficina del Sheriff a través del 911.

De acuerdo a la investigación preliminar al momento que el avión impactó contra el suelo partes del mismo golpearon una casa que se encuentra ubicada entre la ruta 47 y Old Oaks Road.

En la vivienda se encontraban dos adultos y dos niños al momento del impacto, nadie resulto herido. Las partes desprendidas del avión golpearon contra un rincón del garaje de la casa.

Cathy Doyle, una de las personas que se encontraba dentro de la casa expresó al Chicago Tribune que estaba muy agradecida con Dios porque todos se encontraban a salvo.

Doyle también comentó que aún estaba muy conmocionada por el accidente ya que varias horas después del mismo se enteró que había dos víctimas mortales.

Las autoridades informaron que no tienen ninguna noticia adicional sobre los detalles del accidente del pequeño  avión en Sugar Grove ocurrido la noche anterior.

La oficina del Sheriff no ha informado sobre la identidad de las dos personas fallecidas, "tan pronto se identifiquen a los dos ocupantes que murieron en el accidente sus familias serán avisadas" anunció.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad