publicidad

Un oficial del LAPD murió y otro herido tras accidente

Un oficial del LAPD murió y otro herido tras accidente

Un oficial de policía de Los Ángeles mirió hoy y un segundo resultó herido cuando su unidad chocó con un camión en Beverly Hills.

Un muerto y dos heridos tras accidente que enluta a LAPD /Univision

Un oficial de policía de Los Ángeles murió y un segundo resultó herido cuando su unidad chocó con un camión en Beverly Hills.

El accidente tuvo lugar  cerca de Robert Lane y Loma Vista Drive aproximadamente a las 8 am, de acuerdo con el Departamento de Policía de Beverly Hills.

El oficial que murió en el lugar era un hombre, de acuerdo al portavoz de la policía Richard French. El segundo oficial, una mujer, fue hospitalizada en el hospital Cedars -Sinai Medical Center en condición crítica, al igual que el conductor del camión.

De acuerdo con French, ambos oficiales estaban  asignados al Destacamento de Policía de Hollywood del LAPD.

El fallecido era un funcionario, y su acompañante era un aprendiz de prueba, de acuerdo con informes en la escena.

Las autoridades no revelaron los nombres de las víctimas, así como tampoco detalles del accidente, aunque informes extraoficiales indicaron que el conductor del camión pudo haber perdido el control o tuvo problemas para controlar la velocidad del vehículo, un recolector de basura,  durante  su recorrido en bajada de la colina.

Alcalde Eric Garcetti y el jefe del LAPD Charlie Beck Ambos fueron a Cedars- Sinaí, tras enterarse del accidente.

"Tengo el corazón roto por el  fallecimiento de uno de nuestros valientes oficiales del LAPD este a.m.''  escribió el alcalde de Los Ángeles en sus su página de Twitter.  

publicidad

Entre tanto, el jefe del cuerpo de policía Charlie Beck, también manifestó su solidaridad y tristeza por el trágico accidente: "PLS oren por su familia - la del oficial fallecido- y por la recuperación de su compañero ''.

En horas de esta tarde, un comunicado de la policía de Beverly Hills advierte a los conductores que “Loma Vista Drive estará cerrada desde Doheny Drive hasta los límites de la ciudad”, mientras los peritos continúan investigando las causas del accidente.

@Oborraez de Univision34 con los detalles esta tarde en su noticiero de las 6 pm.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad