publicidad
Un tiroteo en la discoteca 90 degrees de Miami dejó a varios heridos el lunes en la madrugada.

Un niño figura entre los heridos por tiroteos en el Sur de la Florida este fin de semana

Un niño figura entre los heridos por tiroteos en el Sur de la Florida este fin de semana

La semana en el Sur de la Florida comenzó de manera sangrienta, con un tiroteo en una discoteca del Downtown de Miami que dejó a 6 heridos además de un robo en North Miami y otro tiroteo que dejó a un niño herido en Ft. Lauderdale.

Un tiroteo en la discoteca 90 degrees de Miami dejó a varios heridos el...
Un tiroteo en la discoteca 90 degrees de Miami dejó a varios heridos el lunes en la madrugada.

Tiroteo en Discoteca de Downtown Miami

MIAMI, Florida -La semana en el Sur de la Florida comenzó de manera sangrienta, con un tiroteo en una discoteca del Downtown de Miami que dejó a 6 heridos además de un robo en North Miami y otro tiroteo que dejó a un niño herido en Ft. Lauderdale el fin de semana.

La Policía de Miami dijo que una pelea estalló en la discoteca 90 degrees que resultó en un tiroteo con cuatro heridos. La pelea ocurrió a las 3 a.m. el lunes, y algunas de las personas involucradas salieron afuera en la 11 Calle y la 1 Avenida del Northeast. Durante la pelea alguien sacó un arma y disparó, hiriendo a cuatro personas. Los paramédicos transportaron las cuatro víctimas al hospital Jackson Memorial para ser tratadas. A una le dieron de alta y las otras tres permanecieron estables en el hospital.

publicidad

Yasmari Suarez estuvo de fiesta en el club nocturno cuando estalló el tiroteo, y dice que tuvo que parar su noche de fiesta antes de la anticipado debido a la tragedia.

“Estuve muy asustada, mi corazón estaba palpitando y no pude llegar a la puerta”, dijo Suarez. “Hubo seis disparos, y yo tuve que irme. Uno después del otro, eran seis, siete disparos”.

Video: Tiroteo en club de Downtown Miami

Aparentemente todos los heridos eran clientes de esta discoteca y no hubo heridos de los bares adyacentes. Esta zona de Downtown Miami tiene varias discotecas de grande escala, algunas que permanecen abiertas las 24 horas el fin de semana como el famoso Club Space.

Niño herido por bala en Ft. Lauderdale

Menos de 24 horas antes del tiroteo en la discoteca un niño de 12 años resulto herido en Ft. Lauderdale, presuntamente a manos de un vecino adulto que disparó.  A las 5:45 p.m.  un hombre de 69 años posiblemente perdió los estribos cuando la policía dice que disparó e hirió al niño que estaba jugando en la calle en la 700 NW 12 Terrace.  Shaquille Neale, la hermana de la víctima, le dijo a Noticias 23 que después de ser herido su hermano logró correr hasta su casa gritando y preguntando si iba a vivir o morir.

Video: Niño herido por disparo en Ft. Lauderdale

El niño que en el barrio conocen como TJ Neale sufrió un disparo a su torso, y fue al hospital Broward General Medical Center donde se está recuperando.

publicidad

“Estaban jugando, mi hermano y sus amigos a los escondidos; la pelota le dio a la ventana y cuando este hombre disparó, le disparó y le dio a mi hermano”, dijo Neale.

Algunos residentes dicen que el mal comportamiento por parte de los niños del barrio puede haber instigado la tragedia.

“Siempre le golpeaban a la puerta y huían, y cuando te quejabas con los padres, se enojan contigo y tienes un problema con los padres”, dijo Robert Thomas, un vecino que conoce al sospechoso.

Thomas asegura que el hombre no hubiera cometido un crimen así a propósito y dijo que es buena persona.

El sospechoso James McIvery, de 79 años, fue arrestado y enfrenta un cargo de asalto con agravantes usando un arma mortal.

Robo sangriento en North Miami

Y a menos de 24  horas de este segundo siniestro, cuatro hombres armados entraron a la cafetería Luna Star Café de la 775 NE 125 Calle en North Miami, para robar al restaurante y sus clientes. En este incidente un policía retirado de Nueva York resultó herido.

El dueño del restaurante, Alexis Sanfield, le contó al Miami Herald que los asaltantes le pidieron a siete personas adentro que abrieran sus billeteras y que se tiraran al piso. “Le seguíamos diciendo ‘No hieran a nadie,  llévense lo que quieran’”, le dijo Sanfield al Herald.

La Policía de North Miami dijo que uno de los clientes, Ira Goldstein se resistió contra uno de los asaltantes y comenzaron a luchar. Ahí fue que la víctima fue tirada al piso y un se oyó un disparo por parte de los asaltantes. Aunque nadie sufrió heridas a causa del disparo, Goldstein sufrió una laceración severa a su cabeza y tuvo que ir al hospital para que le graparan la herida.

publicidad

Los asaltantes se llevaron aproximadamente $500 de la caja registradora del restaurante.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad