publicidad

Un niño de 12 años atrapó a un enorme tiburón tigre

Un niño de 12 años atrapó a un enorme tiburón tigre

Un niño de 12 años capturó un tiburón tigre de unos 2.5 metros de longitud durante una jornada de pesca con su familia en Fort Lauderdale.

Fort Lauderdale EFE - Un niño de 12 años residente en el centro de Florida capturó un tiburón tigre de unos 2,5 metros de longitud durante una jornada de pesca con su familia en Fort Lauderdale (costa sureste), informaron este jueves medios locales.

King Houghton pescaba con su familia en una embarcación de alquiler cuando notó que el carrete del hilo de su caña se bloqueaba y luego se produjo un enorme chapoteo en el agua.

"Sentí que el carrete estaba bloqueado", explicó el chico al diario digital Florida Today, y, tras mantener firme la caña, descubrió que se trataba de un tiburón. "Fueron los 40 minutos más duros" de su vida como pescador, luchando porque no se le escapara la presa, dijo.

La madre del niño, Wendy Houghton, señaló a este medio que había sido hasta ese momento un día de pesca aburrido, pero todo cambió cuando el chapoteo del tiburón rompió la tranquilidad. Y explicó que el chico tuvo que trabajar duro para capturar al tiburón.

"Fue algo increíble, no puedo describirlo. Los 40 minutos más duros de mi vida", reiteró el chico, quien comentó que, "justo cuando liberaron al tiburón, tras medir su tamaño", el escualo le miró durante cinco segundos "y desapareció". 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad