publicidad
.

Un niño de 12 años atrapó a un enorme tiburón tigre logo-noticias.6bcb52...

Un niño de 12 años atrapó a un enorme tiburón tigre

Un niño de 12 años atrapó a un enorme tiburón tigre

Un niño de 12 años capturó un tiburón tigre de unos 2.5 metros de longitud durante una jornada de pesca con su familia en Fort Lauderdale.

Fort Lauderdale EFE - Un niño de 12 años residente en el centro de Florida capturó un tiburón tigre de unos 2,5 metros de longitud durante una jornada de pesca con su familia en Fort Lauderdale (costa sureste), informaron este jueves medios locales.

King Houghton pescaba con su familia en una embarcación de alquiler cuando notó que el carrete del hilo de su caña se bloqueaba y luego se produjo un enorme chapoteo en el agua.

"Sentí que el carrete estaba bloqueado", explicó el chico al diario digital Florida Today, y, tras mantener firme la caña, descubrió que se trataba de un tiburón. "Fueron los 40 minutos más duros" de su vida como pescador, luchando porque no se le escapara la presa, dijo.

La madre del niño, Wendy Houghton, señaló a este medio que había sido hasta ese momento un día de pesca aburrido, pero todo cambió cuando el chapoteo del tiburón rompió la tranquilidad. Y explicó que el chico tuvo que trabajar duro para capturar al tiburón.

"Fue algo increíble, no puedo describirlo. Los 40 minutos más duros de mi vida", reiteró el chico, quien comentó que, "justo cuando liberaron al tiburón, tras medir su tamaño", el escualo le miró durante cinco segundos "y desapareció". 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad