publicidad

Un ni?o de 13 a?o muere cuando corria su bicicleta

Un ni?o de 13 a?o muere cuando corria su bicicleta

El tiroteo ocurrió en un callejón cercano a la casa del menor en donde un sujeto enmascarado disparó alcanzando al adolescente.

El niño tenía 13 años de edad

CHICAGO, Illinois- Un adolescente que montaba bicicleta cerca de su casa en el barrio West Pulman recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte luego de ser trasladado en condición crítica a un hospital de la ciudad la noche del miércoles.El adolescente de 13  años fue identificado por la policía como Robert Freeman.  Según el padre de éste el tiroteo ocurrió cerca de un callejón aledaño a su casa en la 11,500 al sur de la Avenida Perry.

El padre del niño cuenta que un individuo enmascarado disparó contra un grupo de personas cercanas al lugar, alcanzando a su hijo en el pecho en múltiples ocasiones.

Según el oficial de la policía a cargo de la investigación, el niño recibió 22 impactos de bala, siendo éste el único herido entre un grupo de personas. Se cree que el niño fue confundido por el atacante.

Hasta el momento no se han producido arrestos relacionados a esta muerte.

Más heridos de bala en la noche

Durante la noche del miércoles las autoridades policíacas reportaron otros dos incidentes en donde varias personas recibieron impactos de bala.

El caso más reciente ocurrió en barrio de Humboldt Park, ahí un hombre de 21 años fue baleado tras resistirse a un asalto en el bloque 800 al norte de la Avenida Francisco.

Mientras tanto en el barrio de Englewood dos hombres fueron heridos de bala cuando caminaban por una calle cercana a el bloque 1700 de la calle 59.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad