publicidad
.

Un muerto y varios heridos durante juego en preparatoria de Houston logo...

Tiroteo preparatoria

Un muerto y varios heridos durante juego en preparatoria de Houston

Un muerto y varios heridos durante juego en preparatoria de Houston

Una persona murió y varias resultaron heridas en horas de la tarde del miércoles 30 de marzo, durante un partido en la preparatoria Worthing ubicada al sureste de Houston.

Tiroteo preparatoria
Tiroteo preparatoria

HOUSTON, TX.- Una persona murió y varias resultaron heridas en horas de la tarde del miércoles 30 de marzo, durante un juego de fútbol americano femenino que se estaba llevando a cabo de manera informal en el campo de deportes de la preparatoria Worthing ubicada al sureste de Houston.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 6:45 pm cuando un auto Ford Taurus de color verde ingresó al área y sus pasajeros comenzaron a disparar. Cuatro personas fueron trasladados de emergencia al hospital Ben Taub y uno de ellos falleció. Las autoridades todavía no han dado a conocer su identidad.

Horas más tarde, dos heridos más durante el mismo incidente se presentaron en diferentes hospitales de la ciudad y oficiales estaban tratando de identificar si son víctimas o agresores.

publicidad

De acuerdo a la policía, fueron de cuatro a cinco sujetos, quienes al bajarse del auto intercambiaron palabras con algunos de los asistentes del jego. Luego se regresaron hacia el automóvil, pero en lugar de retirarse, sacaron pistolas y dispararon. Se cree que el incidente está relacionado con problemas de pandillas.

Hasta el momento, la policía ha realizado dos arrestos en relación a este incidente y pide a la comunidad que si tiene información respecto a este caso, se comunique con Crime Stoppers al 713.222.8477.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad