publicidad
Tiroteo preparatoria

Un muerto y varios heridos durante juego en preparatoria de Houston

Un muerto y varios heridos durante juego en preparatoria de Houston

Una persona murió y varias resultaron heridas en horas de la tarde del miércoles 30 de marzo, durante un partido en la preparatoria Worthing ubicada al sureste de Houston.

Tiroteo preparatoria
Tiroteo preparatoria

HOUSTON, TX.- Una persona murió y varias resultaron heridas en horas de la tarde del miércoles 30 de marzo, durante un juego de fútbol americano femenino que se estaba llevando a cabo de manera informal en el campo de deportes de la preparatoria Worthing ubicada al sureste de Houston.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 6:45 pm cuando un auto Ford Taurus de color verde ingresó al área y sus pasajeros comenzaron a disparar. Cuatro personas fueron trasladados de emergencia al hospital Ben Taub y uno de ellos falleció. Las autoridades todavía no han dado a conocer su identidad.

Horas más tarde, dos heridos más durante el mismo incidente se presentaron en diferentes hospitales de la ciudad y oficiales estaban tratando de identificar si son víctimas o agresores.

publicidad

De acuerdo a la policía, fueron de cuatro a cinco sujetos, quienes al bajarse del auto intercambiaron palabras con algunos de los asistentes del jego. Luego se regresaron hacia el automóvil, pero en lugar de retirarse, sacaron pistolas y dispararon. Se cree que el incidente está relacionado con problemas de pandillas.

Hasta el momento, la policía ha realizado dos arrestos en relación a este incidente y pide a la comunidad que si tiene información respecto a este caso, se comunique con Crime Stoppers al 713.222.8477.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad