publicidad
.

Un muerto y seis heridos en balacera en cafe de San Gabriel logo-noticia...

Un muerto y seis heridos en balacera en cafe de San Gabriel

Un muerto y seis heridos en balacera en cafe de San Gabriel

Las autoridades están buscando a dos hombres abrieron fuego el jueves por la noche en un café de San Gabriel.

Llamada de pánico

SAN GABRIEL, California – La Policía está buscando a dos pistoleros que abrieron fuego en un café de San Gabriel, matando a un persona e hiriendo a otras seis, dijeron las autoridades.

Los actos de violencia ocurrieron en el café Coffee House de el bulevar Valley alrededor de las 11:15 p.m. del jueves, informó el sargento René Hernández, de la Policía de San Gabriel.

Las autoridades no divulgarán el nombre de la persona muerta, quien sólo fue descrita como un hombre, hasta que sus familiares hayan sido notificados, dijo el subjefe Ed Winter de la oficina del médico forense.

La policía de San Gabriel respondió a una llamada de pánico generada en el negocio, dijo Hernández.

El oficial detalló que cuando los oficiales se aproximaban al café, varias de las víctimas que resultaron heridas en el ataque salieron a guiar a las patrullas que iban llegando al establecimiento.

Testigos dijeron a la policía que dos hombres con pañoletas sobre sus caras entraron al lugar y abrieron fuego a los clientes antes de huir – presuntamente a pie, pues no se le vio entrar a un vehículo, dijo Hernández.

El motivo de la balacera está bajo investigación, dijo Hernández, agregando que tampoco estaba claro si los criminales robaron algo.

La Policía de San Gabriel, con ayuda de oficiales e investigadores de Alhambra, entrevistaron a cerca de una docena de testigos tras las balacera, reportó RMG News.

publicidad

Hernández dijo que el café está equipado con cámaras de videos, pero que éstas no estaban funcionado adecuadamente y que no grabaron el ataque.

Cualquier persona con información sobre la balacera debe de comunicarse con la Policía de San Gabriel al (626) – 308-2828.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad