publicidad
Policía local no dio a conocer la identidad de la persona que había perdido la vida.

Un muerto y ocho heridos tras pelea en fiesta en Los Ángeles

Un muerto y ocho heridos tras pelea en fiesta en Los Ángeles

Una persona perdió la vida luego de que recibiera un impacto de bala al desatarse una pelea en una fiesta en Los Ángeles.

Policía local no dio a conocer la identidad de la persona que había perd...
Policía local no dio a conocer la identidad de la persona que había perdido la vida.

LOS ÁNGELES, California- Un muerto y varios heridos fue el resultado de un tiroteo que se desató luego de una pelea en una fiesta familiar la mañana del sábado en los suburbios de Boyle Heights.

Ocho personas resultaron heridas de bala, una de ellas recibió un tiro que le quitó la vida, y otras tres fueron apuñaladas tras una pelea en una fiesta en los suburbios de Boyle Heigts, al este de Los Ángeles, publicó The Associated Press.

Al respecto, la sargento Kristin Hagerty mencionó que al menos un sospechoso es buscado por su participación en los actos que se llevaron a efecto alrededor de las 2 a.m. de este sábado.

La sargento Hagerty comentó que al menos dos personas se encuentran graves a consecuencia de los disparos recibidos, mientras que el resto sólo tienen heridas menores.

publicidad

Autoridades no dieron a conocer la identidad de la persona que perdió la vida en el lugar de los hechos, ni de los otros invitados que estuvieron presentes al momento del incidente.

Kristin Hagerty agregó que los acontecimientos, al parecer, no está relacionado con pandillerismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad