publicidad
.

Un muerto y ocho heridos tras pelea en fiesta en Los Ángeles logo-notici...

Policía local no dio a conocer la identidad de la persona que había perdido la vida.

Un muerto y ocho heridos tras pelea en fiesta en Los Ángeles

Un muerto y ocho heridos tras pelea en fiesta en Los Ángeles

Una persona perdió la vida luego de que recibiera un impacto de bala al desatarse una pelea en una fiesta en Los Ángeles.

Policía local no dio a conocer la identidad de la persona que había perd...
Policía local no dio a conocer la identidad de la persona que había perdido la vida.

LOS ÁNGELES, California- Un muerto y varios heridos fue el resultado de un tiroteo que se desató luego de una pelea en una fiesta familiar la mañana del sábado en los suburbios de Boyle Heights.

Ocho personas resultaron heridas de bala, una de ellas recibió un tiro que le quitó la vida, y otras tres fueron apuñaladas tras una pelea en una fiesta en los suburbios de Boyle Heigts, al este de Los Ángeles, publicó The Associated Press.

Al respecto, la sargento Kristin Hagerty mencionó que al menos un sospechoso es buscado por su participación en los actos que se llevaron a efecto alrededor de las 2 a.m. de este sábado.

La sargento Hagerty comentó que al menos dos personas se encuentran graves a consecuencia de los disparos recibidos, mientras que el resto sólo tienen heridas menores.

publicidad

Autoridades no dieron a conocer la identidad de la persona que perdió la vida en el lugar de los hechos, ni de los otros invitados que estuvieron presentes al momento del incidente.

Kristin Hagerty agregó que los acontecimientos, al parecer, no está relacionado con pandillerismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad