publicidad

Un muerto y ocho heridos luego de que taxi chocara contra parada de autobus en el Bronx.

Un muerto y ocho heridos luego de que taxi chocara contra parada de autobus en el Bronx.

Una persona perdió la vida y otras ocho resultaron heridas luego de que un taxi se estrellara contra una parada de autobús.

Un muerto y ocho heridos luego de que taxi chocara contra parada de auto...

Imprudencia de otro

NUEVA YORK -  Una persona resultó muerta y ocho más heridas luego que un taxi de lujo chocara el martes contra una parada de bus con varias personas cerca a la intersección de University Avenue y Kingsbridge Road, en el área de Kingsbride, informó la policía local.El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana luego que una mini-van intentara hacer una vuelta en "U" prohibida en la intersección. Testigos informaron a las autoridades que el conductor del taxi de lujo involucrado en el accidente intentó esquivar la mini-van pero perdió el control del auto.

El taxi de lujo, de color negro, golpeó intempestivamente la parada de bus donde había cuatro personas, una de las cuales murió a causa del impacto.

publicidad

En el mismo instante del golpe, una de las sillas de la parada de bus salió volando varios metros e hirió a tres peatones que se encontraban cerca.

La Policía informó además que el conductor de la mini-van está siendo interrogado y que el accidente se encuentra bajo investigación para esclarecer los hechos y determinar quién fue el responsable.

La identidad de la persona muerta en el accidente, así como los nombres de las personas heridas y los conductores de los vehículos involucrados aún no han sido dados a conocer por las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad