publicidad

Un muerto y dos heridospor balacera en Beverlywood

Un muerto y dos heridospor balacera en Beverlywood

Tres heridos de bala entre Robertson Boulevard y Helms Place en la zona Beverlywood. Buscan al sospechoso en estos momentos.

Tres heridos de bala y buscan al responsable Univision

LOS ANGELES.- Tres heridos de bala entre Robertson Boulevard y Helms Place en la zona Beverlywood.

Las autoridades acordonaron zona cercana a la escuela secundaria  Hamilton mientras buscaban a un presunto pistolero quien propinó ataque con disparos hiriendo al menos a tres personas.

El ataque se produjo poco después de las 9 de la mañana,  cerca del # 3100 de Avenida Helms, de acuerdo con el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD)  Drake Madison.

Funcionarios del Departamento de Bomberos de Los Angeles dijeron que respondieron a por lo menos dos disparos a pocas cuadras uno del otro en esa zona. Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladados para asistencia hospitalaria " destino desconocido hasta el momento- .

La condición de los heridos, no fue descrita por la oficial Lilia Preciado, sin embargo afirmó que para el momento del auxilio estaban “consientes y respirando”.

Tampoco se dio a conocer la identidad de las víctimas, ni de su agresor al cual identificaron como un hombre que viste una sudadera con capucha negra.

Con la información de CNS

Nota en Desarrollo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad