publicidad

Un muerto y 4 heridos en Universal CityWalk

Un muerto y 4 heridos en Universal CityWalk

Una 'Batalla de Dj's' se convirtió en tragedia mortal fuera de un establecimiento del conocido corredor del entretenimiento de LA.

Un muerto y tres heridos en Universal City Walk /Univision

LOS ANGELES.- Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas tras una masiva golpiza que se inició dentro de un club nocturno de Universal CityWalk en North Hollywood.

Al parecer un policía es el responsable del los disparos mortales, pero  las causa que provocaron su acción en la madrugada de este lunes serán el resultado de una investigación en curso.

De acuerdo con medios locales, agentes de la policía respondieron a una llamada de emergencia a las 1:15 de la mañana reportando disturbios en un local nocturno del corredor del entretenimiento.

Se conoce que Universal CityWalk es custodiado por el departamento del Sheriff de Los Ángeles, sin embargo, este caso es investigado por el LAPD por la supuesta responsabilidad de un oficial de la policía de la ciudad.

De acuerdo al parte policial, todo comenzó con una pelea dentro del centro nocturno 'Infusion Lounge' en donde se llevaba a cabo una competencia de Dj's cuando una masiva golpiza se inició.

No se han revelado las identidades del hombre que murió, ni de las cuatro personas que resultaron  heridas en el hecho. Las autoridades incautaron el arma sospechosa y se investiga su procedencia.

Un testigo declaró a medios locales su versión de los hechos: "de repente los hombres comenzaron a golpearse unos con otros y se lanzaron botellas".

La acción continuó, -según el testigo-  fuera del lugar donde aparentemente un oficial de la policía vio a un hombre sospechoso con un arma de fuego disparó.

publicidad

 Video de Youtube muestra las escenas de los que pasó esta madrugada en Universal CityWalk.

Investigación en proceso, nota en desarrollo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad