publicidad

Un muerto, un herido, y daños materiales tras paso de tornado en Texas

Un muerto, un herido, y daños materiales tras paso de tornado en Texas

Un fuerte tornado golpeó este sábado el norte del estado de Texas y dejó un muerto, un herido grave y daños materiales. Siguen las alertas.

Muere mujer en Cisco por tornado /Dallas: KUVN

Un fuerte tornado golpeó este sábado el norte del estado de Texas y dejó un muerto, un herido grave y daños materiales, mientras buena parte del centro de Estados Unidos está bajo alerta por fuertes vientos.

Este tornado, uno de los tres que azotaron hoy el estado sureño, dejó "casas dañadas, destrozos en el sistema eléctrico y carreteras bloqueadas", explicó a CNN el jefe de bomberos del condado de Eastland, Phillip Arthur.

Otros dos tornados fueron confirmados hoy en el este del estado de Colorado, mientras que el Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una alerta de posibles tornados para zonas de otros cuatro estados: Arkansas, Kansas, Nebraska, y Oklahoma.

En total, 7.8 millones de personas están amenazadas por este fenómeno en Estados Unidos este fin de semana.

La madrugada del miércoles, medio centenar de tornados azotaron varios estados del centro de EU y dejaron una mujer muerta, una docena de heridos y cuantiosos daños materiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad