publicidad
El trabajador herido fue trasladado a un hospital de la región.

Un muerto tras derrumbe en Pennsylvania

Un muerto tras derrumbe en Pennsylvania

Un trabajador muerto y otro herido fue el resultado de un derrumbe dentro de una zanja al este de Pennsylvania la mañana del martes.

El trabajador herido fue trasladado a un hospital de la región.
El trabajador herido fue trasladado a un hospital de la región.

Más de una hora atrapados

ALLENTOWN, Pennsylvania - Un trabajador muerto y otro herido fue el resultado de un derrumbe dentro de una zanja al este de Pennsylvania la mañana del martes.

Miembros del cuerpo de bomberos de Allentown notificaron que los dos trabajadores se encontraban laborando en una zanja en Linden Street Bridge cuando repentinamente la construcción se vino abajo atrapando a los obreros.

Según The Associated Press, los individuos fueron golpeados por grava y concreto, quedando atrapados bajo tierra por varias horas.

Los echos ocurrieron alrededor las 8:30 a.m. en la cuadra 300 de la calle West Linden, apuntó CBS Philly.

Al respecto el ayudante del jefe de bomberos, Lee Laubach, comentó que uno de los trabajadores había sido rescatado poco después de las 10 a.m. y fue trasladado a un hospital cercano en condición seria pero estable.

publicidad

Por su parte, del otro trabajador se notificó que murió en la escena del accidente y rescatistas hacían todo lo posible para remover el cuerpo.

The Associated Press apuntó que los dos trabajadores, todavía no identificados, son empleados de la empresa J.D. Eckman Inc.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad