publicidad
.

Un muerto tras derrumbe en Pennsylvania logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

El trabajador herido fue trasladado a un hospital de la región.

Un muerto tras derrumbe en Pennsylvania

Un muerto tras derrumbe en Pennsylvania

Un trabajador muerto y otro herido fue el resultado de un derrumbe dentro de una zanja al este de Pennsylvania la mañana del martes.

El trabajador herido fue trasladado a un hospital de la región.
El trabajador herido fue trasladado a un hospital de la región.

Más de una hora atrapados

ALLENTOWN, Pennsylvania - Un trabajador muerto y otro herido fue el resultado de un derrumbe dentro de una zanja al este de Pennsylvania la mañana del martes.

Miembros del cuerpo de bomberos de Allentown notificaron que los dos trabajadores se encontraban laborando en una zanja en Linden Street Bridge cuando repentinamente la construcción se vino abajo atrapando a los obreros.

Según The Associated Press, los individuos fueron golpeados por grava y concreto, quedando atrapados bajo tierra por varias horas.

Los echos ocurrieron alrededor las 8:30 a.m. en la cuadra 300 de la calle West Linden, apuntó CBS Philly.

Al respecto el ayudante del jefe de bomberos, Lee Laubach, comentó que uno de los trabajadores había sido rescatado poco después de las 10 a.m. y fue trasladado a un hospital cercano en condición seria pero estable.

publicidad

Por su parte, del otro trabajador se notificó que murió en la escena del accidente y rescatistas hacían todo lo posible para remover el cuerpo.

The Associated Press apuntó que los dos trabajadores, todavía no identificados, son empleados de la empresa J.D. Eckman Inc.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad