publicidad
Tren de Metra

Un muerto tras choque entre tren de Metra y camión

Un muerto tras choque entre tren de Metra y camión

Un choque entre un tren Metra y un camión en Illinois, causó la muerte de una persona.

Tren de Metra
Tren de Metra

CHICAGO, Illinois - El conductor de un camión murió luego que el auto que manejaba se impactó contra un tren de Metra.

El incidente ocurrió el viernes por la mañana en el suburbio de Des Plaines en la intersección de la calle Mount Prospect y Northwest Highway, según la policía de Mount Prospect.

Ningún pasajero que viajaba en tren sostuvo heridas graves, según Tom Miller, portavoz de Metra.

La parte frontal del tren se descarriló y hubo un pequeño incendio en el primer carro del tren, pero fue leve, y por ello autoridades esperan restaurar servicio a esa línea para la hora pico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad