publicidad
.

Un muerto en accidente en atracción de Disney logo-noticias.6bcb5218ff72...

Un muerto en accidente en atracción de Disney

Un muerto en accidente en atracción de Disney

Un hombre murió en una atracción de Disney World en Orlando luego que un auto Lamborghini se estrellara contra una barrera de seguridad.

Un muerto en accidente en atracción de Disney /Univision

Miami - Un hombre murió en una atracción de Disney World en Orlando luego que un auto Lamborghini se estrellara contra una barrera de seguridad.

El accidente ocurrió el pasado domingo en la pista de carreras Exotic Driving Experience, una atracción en la que las personas pueden conducir el auto de sus sueños.

Según la policía, la víctima mortal iba de pasajero en el Lamborghini y fue identificado como Gary Terry, de 36 años y originario de Davenport, Florida.

El conductor del vehículo de lujo, Tavon Watson, de 24 años, perdió el control, lo que ocasionó el accidente.  Watson fue hospitalizado con heridas menores, informaron las autoridades.

En esta atracción, los aficionados a los coches de carreras pueden conducir vehículos de la competición NASCAR o ir de copiloto a velocidades que alcanzan las 102 millas por hora.

Hace cuatro años, Petty Holding incorporó al circuito de Walt Disney World este tipo experiencia con coches Ferrari, Porsche o Lamborghini, con un precio que oscila entre los 99 y los 2,500 dólares por 50 vueltas al circuito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad