publicidad
Explosión planta

Un muerto deja explosión en planta de Mont Belvieu, TX

Un muerto deja explosión en planta de Mont Belvieu, TX

Masiva explosión en planta industrial de Mont Belview, TX

Explosión planta
Explosión planta

Por el momento no se han reportado muertos ni heridos

HOUSTON, TX.- Un muerto fue el saldo trágico que dejó una explosión masiva  en la planta industrial de gas natural Enterprise Products ubicada en el área de Mont Belvieu, Texas en el Condado de Chambers.

El nombre de la víctima es Rick Shaw y sus restos fueron encontrados en la planta, más de 24 horas después de haber ocurrido el siniestro. Oficiales federales y estatales investigan los motivos que causaron la explosión.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 12:15 pm  del martes 8 de febrero e inicialmente no se registraron heridos ni muertos, pero se supo que tras realizar el conteo de empleados en la planta, luego de ocurrida la emergencia, una persona no había sido encontrada. 

publicidad

Las llamas causadas por la explosión alcanzaron unos 100 pies de altura y una nube de humo negro podía verse desde el centro de Houston.

Bomberos respondieron inmediatamente ante la emergencia y se dirigieron al lugar de los hechos ubicado a aproximadamente 30 millas al este de la ciudad de Houston.

Las autoridades no ordenaron la evacuación de los residentes del área y se sabe que por precaución, el Distrito Escolar Barber Hill, correspondientea a esta zona, mantuvo a sus estudiantes dentro las escuelas.

Mediante entrevista telefónica, un trabajador de una planta cercana dijo haber escuchado varias detonaciones fuertes que fueron seguidas por un voraz incendio en la refinería. Así mismo residentes del área dijeron haber pasado un gran susto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad