publicidad
El profesor Quentin Wright. Foto tomada de Internet.

Un maestro fue acusado de permitir a los estudiantes tener relaciones sexuales

Un maestro fue acusado de permitir a los estudiantes tener relaciones sexuales

Quentin Wright, un maestro de Georgia, fue arrestado tras recibir acusaciones por permitir a sus estudiantes tener relaciones sexuales dentro del aula.

El profesor Quentin Wright. Foto tomada de Internet.
El profesor Quentin Wright. Foto tomada de Internet.

Quentin Wright, un maestro de secundaria que impartía clases en Georgia, fue arrestado tras recibir acusaciones por permitir a sus estudiantes tener relaciones sexuales dentro del salón de clases.

El profesor de matemáticas, de 25 años, tiene cuatro cargos por contribuir a la delincuencia contra menores, informó la prensa local. Como consecuencia, el profesor, que también era el entrenador de la Escuela de Campeones en Stone Mountain, fue despedido del distrito escolar en el condado de DeKalb.

Las investigaciones comenzaron después de que la madre de un estudiante de 14 años, encontrara un mensaje de texto sexualmente explícito por parte de Wright en el teléfono celular de su hijo.

"Ella puede estar ahí a las 7:30, puedes tenerla hasta las 8:30", dice uno de los mensajes.

publicidad

"Necesitas decirle qué va a pasar porque ella no sabe nada", decía otro texto.

"Ella dijo que sí y estará ahí", presume otro de los mensajes.

Pero no fueron los únicos mensajes que se encontraron en el celular. Otro hacía referencia a "el horario disponible para el viernes". Y otro, mucho más directo decía: "No tengo condones".

Según Fox5 News, quien tuvo acceso a la orden de detención de Wright, el documento indica que: "Wright voluntariamente alentó a un  menor de 17 años para cometer el delito de violación de menores". La orden también dice que Wright arreglaba los momentos en los que el aula estaría vacía e indicaba en que momento el armario de almacenamiento estaría disponible, además proporcionaba preservativos.

La madre de Wright, Joyce Wright, defendió a su hijo ante la prensa. Dijo que era inocente.

"Amaba a sus estudiantes. Él nunca haría nada para dañar a sus estudiantes. Si le hubieran preguntado a cualquiera de los estudiantes cómo el sr. Wright los ha amado, los ha atendido y ha sido un buen maestro, un buen mentor, todos dicen que era un gran maestro", aseguró.

El profesor se encuentra bajo el poder de las autoridades locales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad