publicidad

Un león de motaña fue visto merodeando en Portola Valley

Un león de motaña fue visto merodeando en Portola Valley

Un león de montaña fue visto la noche del martes en Portola Valley, San Mateo. Tome sus precauciones.

SAN FRANCISCO, California - Un león de montaña fue visto la noche del martes en Portola Valley, San

Mateo, informaron funcionaros de emergencia del condado.

El gato montañés fue vista alrededor de 7:45 pm cerca del camino hacia Los Trancos y Buck Meadow Drive, cerca de Los Trancos Woods según los funcionarios de emergencia.

Los funcionarios de emergencia advierten a los residentes que puedan entrar en contacto con los gatos salvajes que no corran o huyan de ellos. En cambio, los funcionarios de medio ambiente aconsejan a las personas que hagan ruido y aparenten ser grandes. Lanzar piedras u otros objetos hacia los animales ayudará a ahuyentarlos.

Para más información acerca de los leones de montaña puede consultar la página WEB www.keepmewild.org.

(Información de Bay City News)


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad