publicidad
.

Un joven ebrio fue atropellado por un tren subterráneo en Nueva York y s...

Luego de una larga noche de parranda, un joven neoyorquino que se encontraba en estado de ebriedad, logró sobrevivir al atropello de un tren del metro en Queens.

Un joven ebrio fue atropellado por un tren subterráneo en Nueva York y sobrevivió

Un joven ebrio fue atropellado por un tren subterráneo en Nueva York y sobrevivió

Un joven neoyorquino, que se encontraba en estado de ebriedad, logró sobrevivir al atropello de un tren del metro de Nueva York después de haberse caído a las vías tras una larga noche de fiesta, asegura hoy el New York Post.

Luego de una larga noche de parranda, un joven neoyorquino que se encont...
Luego de una larga noche de parranda, un joven neoyorquino que se encontraba en estado de ebriedad, logró sobrevivir al atropello de un tren del metro en Queens.

NUEVA YORK - Un joven neoyorquino, que se encontraba en estado de ebriedad, logró sobrevivir al atropello de un tren del Metro de Nueva York, depués de haberse caído a las vías tras una larga noche de fiesta, reportó el lunes el periódico New York Post.

"No recuerdo lo que ocurrió. Estaba en el andén y lo siguiente que recuerdo es a los bomberos sacándome de las vías", señaló Arshad Kahn, de 25 años, al diario neoyorquino, que apunta que el joven podría haber evitado la muerte al haber caído por casualidad en el espacio que hay entre los dos raíles.

Según relata el Post, Kahn había pasado la noche del sábado en una discoteca del barrio de Queens y, al llegar a la estación de metro para volver a su casa, hacia las 6 a.m. de la mañana del domingo, tropezó y cayó en las vías.

publicidad

Pese a haberle pasado un tren por encima, Kahn no sólo sobrevivió, sino que no tiene ni un rasguño.

"La espalda me duele un poco, pero eso es todo", explicó el joven al rotativo.

Según información publicada en la página de internet de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), la mayoría de los accidentes en el metro son resultado de tropiezos, rasbalones y caídas cuando las personas tienen prisa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad