publicidad
Luego de una larga noche de parranda, un joven neoyorquino que se encontraba en estado de ebriedad, logró sobrevivir al atropello de un tren del metro en Queens.

Un joven ebrio fue atropellado por un tren subterráneo en Nueva York y sobrevivió

Un joven ebrio fue atropellado por un tren subterráneo en Nueva York y sobrevivió

Un joven neoyorquino, que se encontraba en estado de ebriedad, logró sobrevivir al atropello de un tren del metro de Nueva York después de haberse caído a las vías tras una larga noche de fiesta, asegura hoy el New York Post.

Luego de una larga noche de parranda, un joven neoyorquino que se encont...
Luego de una larga noche de parranda, un joven neoyorquino que se encontraba en estado de ebriedad, logró sobrevivir al atropello de un tren del metro en Queens.

NUEVA YORK - Un joven neoyorquino, que se encontraba en estado de ebriedad, logró sobrevivir al atropello de un tren del Metro de Nueva York, depués de haberse caído a las vías tras una larga noche de fiesta, reportó el lunes el periódico New York Post.

"No recuerdo lo que ocurrió. Estaba en el andén y lo siguiente que recuerdo es a los bomberos sacándome de las vías", señaló Arshad Kahn, de 25 años, al diario neoyorquino, que apunta que el joven podría haber evitado la muerte al haber caído por casualidad en el espacio que hay entre los dos raíles.

Según relata el Post, Kahn había pasado la noche del sábado en una discoteca del barrio de Queens y, al llegar a la estación de metro para volver a su casa, hacia las 6 a.m. de la mañana del domingo, tropezó y cayó en las vías.

publicidad

Pese a haberle pasado un tren por encima, Kahn no sólo sobrevivió, sino que no tiene ni un rasguño.

"La espalda me duele un poco, pero eso es todo", explicó el joven al rotativo.

Según información publicada en la página de internet de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), la mayoría de los accidentes en el metro son resultado de tropiezos, rasbalones y caídas cuando las personas tienen prisa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad