publicidad

Un joven de 18 años murió al caer de una montaña rusa

Un joven de 18 años murió al caer de una montaña rusa

Un joven de 18 años murió cuando el chaleco de seguridad de la atracción 'Inferno', del parque de diversiones Terra Mítica, se abrió en medio de una vuelta.

El chaleco de seguridad que lo sostenía, se abrió en medio de una vuelta.

Un joven de 18 años, de origen irlandés, murió al caer de una montaña rusa cuando el chaleco de seguridad que lo sostenía, se abrió en medio de una vuelta de la atracción.

Su familia y él fueron a disfrutar los juegos mecánicos del parque de diversiones  Terra Mítica, en Benidorm, España, sin esperar el terrible desenlace de su paseo.

Fue al subir al juego  Inferno cuando la tragedia se hizo presente; el joven salió disparado de la atracción cuando, en una vuelta de 360 grados, se abrió el chaleco que lo aseguraba. 

Las autoridades de Alicante, España, fueron los responsables de dar a conocer lo sucedido en cuanto al accidente. Ellos aseguran que el arnés de seguridad falló al momento del giro.

A pesar que los directivos de  Terra Mítica anunciaron que durante 14 años no había ocurrido ningún tipo de percance en el parque, la catástrofe regresó al lugar este 2014. Ellos afirmaron que todas las mañanas se les da mantenimiento a las atracciones y se revisan que todas estén funcionando a la perfección antes de abrir sus puertas al público.

Esta es la montaña rusa, Inferno.

Video tomado de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad