publicidad
.

Un incedio en Staten Island provoco la muerte de una mujer y sus cuatro...

Un incedio en Staten Island provoco la muerte de una mujer y sus cuatro hijos.

Un incedio en Staten Island provoco la muerte de una mujer y sus cuatro hijos.

Una madre y sus cuatro hijos de 2, 7, 10 y 14 años murieron al no poder escapar de un incendio que consumió el edificio donde vivían.

Un incedio en Staten Island provoco la muerte de una mujer y sus cuatro...

Todos los pequeños murieron

STATEN ISLAND, Nueva York - Una madre y sus cuatro hijos murieron durante un incendio registrado en Port Richmond, el área de Elm Park, en Staten Island, la madrugada del jueves.

De acuerdo a información entregada por el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) a Noticias Univision 41, el fuego se inició justo antes de las 4:30 de la madrugada en el segundo piso de un edificio de ladrillo, de dos pisos, ubicado en el 203 de la Avenida Nicholas.

El fuego se extendió rápidamente y llegó hasta el ático de la edificación.

Las autoridades informaron que los niños fallecidos en el incendio tenían 2, 7, 10 y 14 años de edad y vivían con su madre en un apartamento localizado en el segundo piso del edificio de dos niveles donde ocurrió el incendio cuya causa no ha sido establecida aún.

publicidad

Vecinos del sector identificaron a la madre fallecida como Lisa Jones, quien murió con sus hijos en medio de la conflagración.

Según el cuerpo de bomberos, la forma en que fueron encontradas las víctimas reveló que la mujer buscaba escapar de las llamas y el humo tóxico con sus hijos, pero sin obtener resultados favorables.

A los pocos minutos de haberse activado las alarmas de incendio vecinas, unidades del cuerpo de bomberos llegaron al lugar y lograron enviar inicialmente a uno de los menores con vida al Centro Médico de la Universidad de Richmond en West Brighton.

Sin embargo, debido a la gravedad de las quemaduras presentadas, el menor no pudo sobrevivir, según indicó un portavoz del Departamento de Bomberos.

El Comisionado del Cuerpo de Bomberos, Salvatore Cassano, reveló a los medios de comunicación que en la casa incendiada no había detectores de humo y que el incendio fue reportado bajo control a las 5:48 a.m.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad